Cómo realizar un pedido en el sitio web oficial de Bitdefender. Guía para particulares y empresas

Aquí tiene una guía sobre cómo realizar un pedido en el sitio web oficial de Bitdefender para soluciones de seguridad para el hogar y pequeñas oficinas como particular o empresa. Bitdefender es líder mundial en soluciones de ciberseguridad para particulares y empresas de todo el mundo. Tanto si busca protección para sus dispositivos personales como si desea salvaguardar la red de su empresa, Bitdefender ofrece completos paquetes de seguridad adaptados a sus diversas necesidades.

 

Paso 1: Visite el sitio web de Bitdefender

Navegue hasta la página web de Bitdefender en la que se muestran todas las soluciones de seguridad adaptadas a entornos domésticos y de pequeñas oficinas: https://www.bitdefender.es/solutions/

 

Paso 2: Explore los productos

Navegue por la gama de productos Bitdefender disponibles y haga clic en "Más información" bajo el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Tómese su tiempo para revisar las características y beneficios que ofrece cada producto.

 

Paso 3: Elija un producto Bitdefender

Elija el número adecuado de dispositivos y la duración del plan de protección en función de sus necesidades. Haga clic en el botón "Comprar ahora" para continuar con el siguiente paso.

 

Paso 4: Revise el carro de la compra

Será dirigido a la página de la cesta de la compra donde podrá revisar los productos seleccionados, las cantidades y el precio. Si tiene un cupón de descuento, aplíquelo aquí.

 

Paso 5: Proceder a la facturación y al pago

Después de verificar los detalles de su pedido, haga clic en el botón "DETALLES DE FACTURACIÓN Y PAGO" en la parte inferior de la página para continuar con el proceso de pago.

 

Paso 6: Rellene los datos de facturación

Particulares: Si compra como particular, seleccione la pestaña "SOY PARTICULAR". A continuación, rellene los datos personales solicitados, como la dirección de correo electrónico, el nombre, el país, etc.

 

Empresas: Seleccione la pestaña "REPRESENTO A UNA EMPRESA" e introduzca los datos de su empresa, incluido el CIF (sólo para empresas registradas a efectos del IVA en la Unión Europea, si está disponible).

¿Qué es un CIF?

El NIF IVA sólo se aplica a las empresas clientes de la Unión Europea; si no tiene NIF IVA o si es un particular, puede dejar este campo en blanco.

La verificación del número de exención del IVA se realiza de acuerdo con VIES VAT number validation.

Por favor, introduzca sólo letras mayúsculas y dígitos, no incluya espacios en blanco ni otros caracteres. Si su número de IVA no ha sido validado, puede finalizar el pedido con IVA y solicitar una deducción a posteriori en [email protected].

 

Paso 7: Seleccione el método de pago

Después de introducir sus datos de facturación, seleccione un método de pago entre las opciones disponibles y proceda con los detalles de pago necesarios. Se ofrecen breves explicaciones de cada método de pago para ayudarle a realizar su selección.

  • Tarjeta: Pague con tarjeta. Introduzca los datos de la tarjeta, incluidos el número, la fecha de caducidad y el CVV.
  • PayPal: Utilice su cuenta PayPal para realizar el pago. Serás redirigido a tu cuenta PayPal para iniciar sesión y completar la transacción.
  • Transferencia bancaria: Inicie una transferencia bancaria. Recibirá instrucciones con los datos bancarios de Bitdefender. Entonces iniciará la transferencia desde su banco, incluyendo la cantidad especificada y la información de referencia. Una vez completada la transferencia, normalmente en unos días laborables, se confirmará su pago y se le enviará por correo electrónico su código de activación Bitdefender.

 

Paso 8: Confirme el pedido

Tras proporcionar todos los detalles requeridos y seleccionar un método de pago, haga clic en el botón "CONFIRMAR PEDIDO" para finalizar su compra.

 

Paso 9: Espere a que se procese el pedido

Una vez confirmado su pedido, espere a que Bitdefender lo procese. Recibirá un email con el código de activación y las instrucciones de instalación en la dirección de email proporcionada durante el proceso de facturación.