¿Por qué tarda tanto el análisis de Bitdefender de mi equipo? Disminuya el tiempo de escaneo

¿Por qué el análisis de Bitdefender de mi ordenador tarda demasiado? En raras ocasiones, Bitdefender no completará un análisis del sistema. Sigue funcionando después de transcurridas doce horas, mientras que los elementos escaneados aumentan muy lentamente. Un análisis rápido se completa correctamente, pero no un análisis del sistema.

 

¿Por qué mi análisis de Bitdefender tarda tanto?

La velocidad de un Análisis del sistema depende de muchos factores, tales como: especificaciones del sistema, grandes volúmenes de datos, los recursos de la computadora están siendo utilizados por otro software, es el primer escaneo desde que se instaló Bitdefender y, lo más importante, la cantidad de archivos comprimidos o copias de seguridad. Con cada análisis del sistema, Bitdefender indexará los archivos que ya se han analizado y el tiempo de análisis disminuirá considerablemente.

 

Cómo reducir el tiempo de escaneo

Para acelerar un análisis del sistema, si los recursos del sistema no son un problema, se puede considerar la siguiente solución: ejecutar el análisis en modo de alta prioridad. Esto le indicará a Bitdefender que compita por los recursos del sistema en igualdad de condiciones con otros programas y reducirá el tiempo necesario para que finalice el proceso de análisis.

1. Haga clic en Protección en el menú de navegación de la interfaz de Bitdefender.

2. En el panel Antivirus, haga clic en Abrir.

3. Haga clic en el botón  •••  junto a Análisis de sistema, luego elija Editar.

4. En la ventana Administrar análisis, use el menú desplegable para cambiar la prioridad de la tarea de análisis de Bajo a Alto.

5. Haga clic en Siguiente y luego en Guardar.

6. Presione Ejecutar análisis y espere a que finalice el análisis del sistema.

¿Por qué el análisis de Bitdefender de mi equipo tarda demasiado? Disminuya el tiempo de escaneo

Después de realizar los cambios anteriores, debería notar que el escaneo de Bitdefender ya no tarda una cantidad de tiempo excesiva en finalizar.