Bitdefender ha detectado una infección. ¿Qué hacer?

Cuando Bitdefender detecte una infección, adoptará medidas automáticas para el malware detectado.

1371

Cierto malware tendrá que ser limpiado cuando se inicie Windows y, a tal efecto, le recomendamos que ejecute un análisis del sistema en ese equipo.

Para ello, actualice primero Bitdefender para asegurarse de tener las últimas firmas de virus: haga clic con el botón derecho en el icono de Bitdefender en la bandeja del sistema y, a continuación, seleccione Actualizar ahora.

Una vez finalizada la actualización, ejecute un Análisis del sistema: en el panel de Protección, acceda al módulo Antivirus donde debería tener el Análisis del sistema. Al final del análisis, se generará un registro que recogerá todos los elementos detectados y resueltos. Si desea eliminar manualmente un archivo infectado, puede seguir los pasos expuestos en nuestro artículo.

Si siguen encontrándose archivos infectados en el sistema (y no han sido resueltos por el análisis de Bitdefender) genere un registro de análisis y envíelo al servicio de soporte técnico a través del ticket que tiene abierto con nosotros. En nuestro artículo de aquí puede ver cómo generar un registro de análisis.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

Vídeos tutoriales más populares