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Cómo analizar un ordenador Windows con Bitdefender

En este artículo vamos a mostrarle cómo analizar un ordenador Windows con Bitdefender y cómo recuperar el registro de análisis una vez finalizado el análisis antivirus.


 

Antes de hacerlo, asegúrese de que su producto esté actualizado. Para actualizar su producto, lleva a cabo los siguientes pasos.

• Haga clic con el botón derecho en el icono de Bitdefender en la bandeja del sistema.

• Seleccione Actualizar ahora.

 

Después de eso, realice un Análisis del sistema. Para ello:

1. Haga clic en Protección en el menú de navegación de la interfaz denBitdefender.

2. En el panel ANTIVIRUS, haga clic en Abrir.

3. Haga clic en el botón Ejecutar análisis junto a Análisis del sistema. Siga el Asistente de análisis del sistema para completar el análisis. Bitdefender aplicará automáticamente las acciones recomendadas sobre los archivos detectados.

4. Una vez Bitdefender ha finalizado la reparación de los problemas, aparecerán los resultados del análisis en una nueva ventana. Si desea información completa sobre el proceso de análisis, haga clic en MOSTRAR REGISTRO para ver el registro de análisis.

5. La ubicación del registro del análisis se indica en el Archivo de registro de Bitdefender.

scan log new 1

6. Para acceder a él, seleccione la ubicación indicada hasta la última barra invertida, tal y como se indica en la imagen inferior, y a continuación mantenga pulsada la tecla Ctrl y pulse C para copiarlo.

scan log new 3

7. Mantenga pulsada la tecla Windows ⊞ y pulse E para abrir una ventana del Explorador de Archivos.

8. Haz clic en la barra de direcciones de esta ventana y, a continuación, mantén pulsada la tecla Ctrl y pulsa V. Después, pulsa Intro.

scan log new 4

scan log new 55

9. El registro de escaneo es el que tiene el nombre indicado en la Ruta de registro. En nuestro caso, el registro de escaneo se llama 1553258134_1_01.xml.

scan log final 2

El archivo .xml contiene la misma información que se muestra en el registro de escaneo del producto, en las secciones Básico, Avanzado, Tipos de amenazas objetivo, Opciones de escaneo, Procesamiento de objetivos y Resumen de motores de escaneo.

Si el equipo de soporte de Bitdefender solicitó el registro de escaneo, adjunte el archivo .XML a la respuesta del ticket que tiene abierto.

 

NOTA: Si desea eliminar manualmente un archivo infectado de su equipo, dispone de una descripción detallada de cómo hacerlo en nuestro artículo de aquí.

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