Consumer Support » Detección incorrecta: Informe de un falso positivo o falso negativo a los laboratorios de Bitdefender

Detección incorrecta: Informe de un falso positivo o falso negativo a los laboratorios de Bitdefender

Complete el siguiente formulario para informar de una detección incorrecta a los laboratorios de Bitdefender. Por ejemplo, si considera que Bitdefender ha clasificado incorrectamente como malware un archivo o un sitio web en el que confía (falso positivo). O que ha pasado por alto una amenaza (falso negativo). Una vez confirmadas, las falsas alarmas se corrigen en cuestión de horas.

¿Qué es un falso positivo?

Un falso positivo, también conocido como falsa detección o falsa alarma, es un archivo o sitio web legítimo que un antivirus detecta erróneamente como infectado. Ocurre cuando un programa o página web realiza una acción que al programa antivirus le parece una actividad similar a la de un virus. Nos esforzamos por reducir al mínimo los informes de falsos positivos. Sin embargo, Bitdefender puede en ocasiones marcar erróneamente un sitio web seguro o un archivo legítimo como una amenaza.

¿Qué es un falso negativo?

Un falso negativo ocurre cuando un antivirus no detecta una infección. Bitdefender detecta alrededor del 99,51% de los virus en circulación. Así que es posible, aunque muy poco probable, que un virus pase sus filtros. Esto ocurre principalmente porque se lanza continuamente nuevo malware y hay un intervalo de tiempo entre el momento en que se crea un virus y el momento en que añadimos la detección para él. Otras situaciones tienen que ver con el software PUA/PUP instalado con otros programas incluidos. En estos casos, cuando se acepta un acuerdo de licencia para cargar el paquete, las soluciones de seguridad no marcan el programa como malware porque se instala con el consentimiento del usuario.

Envíe un Archivo o un Sitio web para su análisis de malware

Por favor, informe aquí de una detección incorrecta de las soluciones de seguridad de Bitdefender. La información enviada se trata de forma confidencial y se utiliza exclusivamente para el análisis antimalware.

(Los campos marcados con * son obligatorios)

¿Qué es un Falso Positivo o un Falso Negativo?

Aviso: la carga de archivos está limitada a 25 MB

Escriba el nombre de detección tal como aparece en la ventana de notificaciones/eventos de Bitdefender. Abra la interfaz principal de Bitdefender, acceda a notificaciones/eventos y seleccione el evento generado por el archivo en cuestión.

Aviso: la carga de archivos está limitada a 25 MB, y deben tener uno de los siguientes formatos: jpg, gif, jpeg, png

(Please upload a screenshot of the event generated by Bitdefender. Click here to see how to create a screenshot)

Los datos se recopilan de acuerdo con nuestra Política de privacidad y Sitio web.

Related Articles

Popular tutorial videos icon

Vídeos tutoriales más populares