Consumer Support » Cómo instalar Bitdefender VPN en iOS

Cómo instalar Bitdefender VPN en iOS

Este artículo le mostrará cómo instalar Bitdefender VPN en iOS. Bitdefender VPN funciona en cualquier iPhone y iPad con iOS 12 o posterior.

Con Bitdefender VPN puede mantener la privacidad de sus datos personales cada vez que se conecta a redes inalámbricas inseguras de aeropuertos, centros comerciales, cafeterías u hoteles. La VPN actúa como túnel entre su dispositivo y la red a la que se conecta, para proteger su conexión, cifrar los datos mediante algoritmos de nivel bancario y ocultar su dirección IP dondequiera que esté.

Puede obtener la aplicación Bitdefender VPN en la App Store o a través de Bitdefender Central. Seleccione uno de los siguientes métodos de instalación para obtener más información:

Si ha conseguido seguir todos los pasos indicados en esta completa guía, Bitdefender VPN debería estar instalado en su iPhone o iPad. Consulte este artículo para obtener más información sobre la aplicación - Cómo utilizar Bitdefender VPN para iOS: Conexión, Ajustes, Suscripciones.

Un hombre instala Bitdefender VPN en iOS

Instala Bitdefender VPN en iOS para mantener tu identidad y actividades online a salvo de piratas informáticos, fisgones y proveedores de Internet

Related Articles

Popular tutorial videos icon

Vídeos tutoriales más populares