Cómo cambiar el idioma de una aplicación Bitdefender en Mac

La interfaz de una aplicación Bitdefender se muestra normalmente en el idioma que utiliza su Mac. Por defecto, este está configurado en el idioma de la región donde se compró el Mac, pero puede cambiarse a cualquiera de los idiomas que macOS soporta. Cambiar el idioma del sistema de su Mac cambia automáticamente el idioma de las aplicaciones Bitdefender instaladas.

A partir de macOS Catalina, puede cambiar el idioma de una aplicación sin modificar el idioma del sistema de su Mac. Por ejemplo, puede utilizar Bitdefender Antivirus para Mac en francés y Bitdefender VPN en alemán mientras su Mac utiliza el inglés como idioma del sistema. Para ello, puede ir a ⚙︎ Preferencias del Sistema, y luego hacer clic en Idioma y Región. Desde ahí, puede seleccionar el idioma preferido para cada aplicación. La aplicación Bitdefender instalada en su Mac utilizará automáticamente el idioma seleccionado, si está disponible.

Change language for a Bitdefender app on Mac

A continuación encontrará una sencilla guía para cambiar el idioma de visualización de cualquier aplicación Bitdefender en su Mac. Este proceso puede variar ligeramente dependiendo de la versión de macOS que esté utilizando. Si tiene una versión más reciente de macOS, los ajustes de idioma pueden encontrarse en un área diferente del menú del sistema. ¿Qué versión de macOS está instalada?

Repita los pasos anteriores para cambiar el idioma de cualquier otra aplicación Bitdefender instalada en su Mac, como Bitdefender VPN, Bitdefender Antivirus for Mac, Bitdefender Virus Scanner, Bitdefender Virus Scanner Plus, etc.