¿Qué hacer en caso de enfrentarse a un problema técnico con Bitdefender for Mac? (Cómo generar un registro de BDProfiler)

Existen situaciones poco frecuentes en las que Bitdefender Antivirus para Mac puede presentar problemas impidiendo que el producto funcione correctamente. En tales casos es preciso seguir ciertos pasos, para determinar qué funciones del producto no se realizan apropiadamente.

Con el fin de solventar cualquier problema que pudiera surgir con Bitdefender Antivirus para Mac en su sistema, los usuarios que envíen una solicitud al servicio de soporte técnico deben proporcionarnos la siguiente información:

• una descripción detallada del problema encontrado

• una captura de pantalla (si aplica) del mensaje de error exacto que recibe - Como realizar una captura de pantalla

• un registro de BDProfiler

Haga clic en los títulos que mejor se acomodan a su situación para expandir el mensaje y ver más detalles.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

Vídeos tutoriales más populares