Solución de errores de conexión de VPN

Hay algunas causas comunes para los errores de conexión con Bitdefender VPN:

No está conectado a Internet a través de Wi-Fi o cable Ethernet y no puede acceder a Internet. Asegúrese de tener acceso a Internet antes de usar Bitdefender VPN.

Un cortafuego de estrictamente configurado impide la conexión VPN (por ejemplo, un software de cortafuego de terceros o el cortafuego integrado en el router). Si no está seguro de si su router viene con un cortafuego dedicado o cómo desactivarlo, consulte su manual o póngase en contacto con el fabricante o con su proveedor de Internet.

Otra VPN o proxy se está ejecutando cuando intenta conectarse. En tal caso, desactive la otra solución de VPN o proxy.

• Está intentando conectarse desde el trabajo, la escuela o una conexión Wi-Fi pública. Debe ponerse en contacto con el administrador de la red para tratar de cambiar los ajustes de su cortafuego.

• Algunos puertos utilizados para la conexión VPN están cerrados. Dependiendo del dispositivo que utilice actualmente, deben estar abiertos los siguientes puertos:

para Windows y Android: 1194 UDP, 443 UDP

para Mac: 4500 UDP, 500 UDP, 443 UDP

 

Si los pasos anteriores no funcionasen, pruebe los siguientes procedimientos de solución de problemas:

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