Solución de errores de conexión de VPN

Hay algunas causas comunes para los errores de conexión con Bitdefender VPN, como el error 1009:

No está conectado a Internet a través de Wi-Fi o cable Ethernet y no puede acceder a Internet. Asegúrese de tener acceso a Internet antes de usar Bitdefender VPN.

Un cortafuego de estrictamente configurado impide la conexión VPN (por ejemplo, un software de cortafuego de terceros o el cortafuego integrado en el router). Si no está seguro de si su router viene con un cortafuego dedicado o cómo desactivarlo, consulte su manual o póngase en contacto con el fabricante o con su proveedor de Internet.

Otra VPN o proxy se está ejecutando cuando intenta conectarse. En tal caso, desactive la otra solución de VPN o proxy.

• Está intentando conectarse desde el trabajo, la escuela o una conexión Wi-Fi pública. Debe ponerse en contacto con el administrador de la red para tratar de cambiar los ajustes de su cortafuego.

¡IMPORTANTE! Dependiendo del dispositivo que utilice actualmente, deben estar abiertos los siguientes puertos:

• Para Windows: 1194 UDP

• Para Mac: 500 UDP and 4500 UDP


 

Si los pasos anteriores no funcionasen, pruebe los siguientes procedimientos de solución de problemas:

1. Reinicie el dispositivo.

 

2. Conéctese a otra red (por ejemplo, si estaba conectado por Wi-Fi, intente conectarse mediante cable Ethernet u otra conexión Wi-Fi).

 

3. Reinstalar Bitdefender VPN

• desinstale Bitdefender VPN siguiendo las instrucciones que se proporcionan aquí.

• abra la interfaz de Bitdefender y, a continuación, acceda a Privacidad en el menú de la izquierda.

• haga clic en el panel de VPN y seleccione INSTALAR BITDEFENDER VPN

 

4. Cambiar el DNS

• Vaya a la ventana Propiedades correspondiente a su adaptador mediante uno de los siguientes métodos:

• abra el Panel de Control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar la configuración del adaptador > haga doble clic en su adaptador activo (red) > Propiedades

o

• haga clic en el botón Windows  de la esquina inferior izquierda > escriba ncpa.cpL > haga doble clic en su adaptador activo (red) > Propiedades

• Haga clic en Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4) en la lista de elementos de conexión y, a continuación, pulse Propiedades

• Seleccione Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introduzca las siguientes direcciones

Servidor DNS preferido: 8.8.8.8

Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4

• Haga clic en Aceptar para confirmar los cambios y, a continuación, reinicie su PC.

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