Solucionar errores de conexión de Bitdefender VPN en Windows, Mac, Android, iOS

En este artículo, aprenderá a solucionar los errores de conexión de Bitdefender VPN en Windows, macOS, Android, iOS y iPadOS. Hay algunas causas comunes para los errores de conexión con Bitdefender VPN:

No está conectado a Internet a través de Wi-Fi o cable Ethernet y no puede acceder a Internet. Asegúrese de tener acceso a Internet antes de usar Bitdefender VPN.

Un cortafuego de estrictamente configurado impide la conexión VPN (por ejemplo, un software de cortafuego de terceros o el cortafuego integrado en el router). Si no está seguro de si su router viene con un cortafuego dedicado o cómo desactivarlo, consulte su manual o póngase en contacto con el fabricante o con su proveedor de Internet.

Otra VPN o proxy se está ejecutando cuando intenta conectarse. En tal caso, desactive la otra solución de VPN o proxy.

• Está intentando conectarse desde el trabajo, la escuela o una conexión Wi-Fi pública. Debe ponerse en contacto con el administrador de la red para tratar de cambiar los ajustes de su cortafuego.

• El puerto utilizado para la conexión VPN está cerrado. Dependiendo del dispositivo que utilice actualmente, el puerto 443 UDP debe estar abierto.

No importa la causa, le mostraremos exactamente cómo lidiar con los errores de VPN para que pueda conectarse con éxito a Bitdefender VPN. Haga clic en el nombre de su sistema operativo para comenzar:

Si siguió todos los pasos proporcionados en esta guía completa, los errores de VPN deberían detenerse. Ahora debería poder conectarse correctamente a Bitdefender VPN.

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