Consumer Support » Restricción Regional de Bitdefender VPN: Países donde la VPN es ilegal o prohibida

Restricción Regional de Bitdefender VPN: Países donde la VPN es ilegal o prohibida

A veces, puede ver la siguiente advertencia cuando intenta conectarse a Bitdefender VPN: "Restricción Regional de VPN. Su ubicación actual no permite el uso de aplicaciones VPN. Para su protección, hemos restringido la conectividad en ciertos países como China, Irak, EAU, Turquía, Bielorrusia, Omán, Irán y Rusia."

 

¿Qué hacer cuando ve esta advertencia en Bitdefender VPN?

Restricción regional de VPN

¿Por qué recibe este mensaje sobre la restricción regional de VPN y qué significa?

La aplicación VPN de Bitdefender es capaz de saltarse las restricciones geográficas o los cortafuegos gubernamentales, lo que puede considerarse ilegal en algunas regiones en las que esta aplicación está disponible. Como Bitdefender siempre cumple con las leyes locales de cualquier territorio en el que esté disponible, la función VPN ha sido desactivada para ciertos países. Desplácese hacia abajo en esta página para ver la lista completa de países donde las VPN son ilegales o están prohibidas.

Cuando intente conectarse a Bitdefender VPN mientras se encuentre en una región con regulaciones restrictivas respecto al uso de servicios VPN, recibirá una advertencia similar a la que se muestra aquí.

 

Cómo manejar la situación:

• Opción A. Para descartar el diálogo, simplemente salga de la aplicación VPN o elija CANCELAR. Bitdefender VPN permanecerá desconectado. 

La funcionalidad de Bitdefender VPN se restaurará automáticamente tan pronto como salga de un país que prohíba el uso de VPNs.

 

• Opción B. Para ignorar la advertencia y proceder bajo su propio riesgo, elija el botón CONTINUAR. Se establecerá la conexión VPN.

Sólo realice este paso si está seguro de lo que está haciendo. Ten en cuenta que en algunos países te arriesgas a sufrir graves consecuencias como multas o incluso peores sanciones por utilizar una VPN. Consulte la normativa vigente en los países mencionados a continuación antes de viajar a ellos.

 

Nota: La opción de continuar no está disponible en iPhone y iPad si se encuentra en China. Tienes un botón de REINTENTAR que comprobará si sigues en China y se conectará sólo después de salir de este país.

 

 

Restricción regional de VPN: La lista de países donde las VPN son ilegales o están prohibidas

Queremos ofrecer nuestro servicio de VPN a todos, pero desgraciadamente existen restricciones al uso de dicha tecnología en determinadas zonas. Para su protección, hemos restringido la conectividad de Bitdefender VPN en estos once países donde el uso de servicios VPN es ilegal o está prohibido, y se arriesga a una multa por conectarse a una VPN.

 

1. Bielorrusia

Bielorrusia

 

2. China

Restricción Regional de Bitdefender VPN - China

 

3. Corea del Norte

VPNs are illegal or banned in North Korea

 

4. Emiratos Árabes Unidos

Emiratos

 

5. Irak

Irak

 

6. Irán

Restricción Regional de Bitdefender VPN - Iran

 

7. Omán

Oman

 

8. Rusia

Restricción Regional de Bitdefender VPN - Rusia

 

9. Turkmenistán

Turkmenistan

 

10. Turquía

Restricción Regional de Bitdefender VPN - Turquía

 

11. Uganda

Restricción Regional de Bitdefender VPN - Uganda

 

Related Articles

Popular tutorial videos icon

Vídeos tutoriales más populares