Qué hacer si no puede acceder a un Sitio Web cuando Bitdefender VPN está activo

Si no puede acceder a un sitio web mientras Bitdefender VPN está activo, hay pasos que puede seguir para resolver la situación. En esta guía, le guiaremos a través de dos soluciones efectivas: cambiar el servidor VPN y utilizar el túnel dividido.

 

Paso 1 - Cambiar el servidor VPN

Algunos sitios web practican el geo-bloqueo como una forma de limitar el acceso en función de la ubicación geográfica del usuario. El geo-bloqueo se realiza mediante la identificación de la dirección IP. Por lo tanto, como primer método de solución de problemas, cambie su servidor VPN para obtener una nueva IP y eludir la restricción:

  1. Abra la aplicación Bitdefender VPN y pulse el botón Ubicaciones.
  2. Seleccione el país en el que el sitio web al que intenta acceder no está restringido. Esto hará que parezca que está navegando desde esa ubicación.Ubicaciones
  3. Espere a que Bitdefender VPN se conecte y vuelva a intentar acceder al sitio web.
  4. Si el sitio web no funciona con el país en el que se encuentra, intente conectarse a varios servidores VPN de la lista de ubicaciones disponibles.

Si el sitio sigue sin funcionar independientemente del servidor VPN, vaya al siguiente paso.

 

Paso 2 - Utilizar el Túnel Dividido

El Split Tunneling (Túnel Dividido) le permite dirigir cualquier sitio web fuera de la conexión VPN, para acceder a Internet directamente. Esta función está disponible para Windows, Mac, Android e iOS.

Seleccione una de las siguientes opciones para obtener más información:

Después de seguir las instrucciones anteriores, debería poder acceder al sitio web cuando Bitdefender VPN esté activo. Para eliminar un sitio de Túnel Dividido, haga clic en el icono de la papelera junto a él.