Consumer Support » Qué hacer si no puede acceder a un Sitio Web cuando Bitdefender VPN está activo

Qué hacer si no puede acceder a un Sitio Web cuando Bitdefender VPN está activo

¿No puede acceder a un sitio web concreto cuando el dispositivo está conectado a Bitdefender VPN? Algunos sitios web han implementado un sistema para detectar las VPN y no se cargan o muestran errores si la conexión a Internet se filtra a través de una VPN.

Para determinar si el problema está en la VPN, desconecte temporalmente de Bitdefender VPN y luego intente visitar de nuevo el sitio. Para desconectar Bitdefender VPN pulse el botón de encendido en la interfaz VPN. Si el sitio sigue sin cargarse después de interrumpir la VPN, el problema está en otra parte. Si el sitio se carga correctamente en esta situación, es la VPN la que está causando el problema.

Esto es todo lo que puede intentar para resolver el problema después de descubrir que no puede acceder a una página web concreta cuando la VPN de Bitdefender está activa:

 

 

Paso 1 - Conéctese a otro servidor Bitdefender VPN

Algunos sitios web practican el geo-bloqueo como una forma de limitar el acceso a su contenido en función de la ubicación geográfica. El geo-bloqueo se realiza mediante la identificación de la dirección IP. ¿Qué significa esto? Por ejemplo, si usted vive en Estados Unidos y conecta Bitdefender VPN al servidor de Suecia, se asignará a su dispositivo una IP correspondiente a ese país. Ahora, todos los sitios web pensarán que usted accede a Internet desde Suecia. Pero si va a un sitio cuyo contenido no está disponible en Suecia, no podrá acceder a ese sitio específico.

Conectarse a otro servidor Bitdefender VPN

Conectarse a otro servidor Bitdefender VPN

Por lo tanto, como primer método de solución de problemas, si no puedes ver un sitio web con la VPN activada, conéctate a varios servidores VPN diferentes de la lista de ubicaciones disponibles.

Empiece por el país en el que se encuentra actualmente. Bitdefender Premium VPN ofrece servidores en más de 45 regiones de todo el mundo. Si no hay ningún servidor VPN para su país o la ubicación de la VPN ya está configurada para su país, entonces elija la región más cercana. Por ejemplo, si vive en Mónaco, elija conectarse a Francia.

Para conectarse a un servidor diferente:

    1. Abra la aplicación Bitdefender VPN  Bitdefender VPN  en su dispositivo.
    2. Pulse el botón de Ubicación Virtual en la parte inferior de la interfaz.
    3. Seleccione cualquier país que desee, o escriba el nombre de un país en la barra de búsqueda para filtrar sus resultados.
    4. Pulse el botón Conectar con [país elegido] en la parte inferior de la interfaz.

Si el sitio no funciona independientemente del servidor VPN, vaya al siguiente paso.

 

 

Paso 2 - Excluir el sitio web con Túnel Dividido

El Split Tunneling (Túnel Dividido) le permite dirigir cualquier sitio web fuera de la conexión VPN, para acceder a Internet directamente. Esta función está disponible para Windows, Mac, Android e iOS.

Seleccione una de las siguientes opciones para obtener más información:

Después de seguir las instrucciones anteriores, debería poder acceder al sitio web cuando Bitdefender VPN esté activo. Para eliminar un sitio de Túnel Dividido, haga clic en el icono de la papelera junto a él.

Related Articles

Popular tutorial videos icon

Vídeos tutoriales más populares