Cómo usar Bitdefender VPN para Windows: Interfaz, Conexión, Configuración, Suscripciones

En este artículo, le presentaremos Bitdefender VPN para Windows. Le mostraremos cómo abrir la interfaz de la aplicación, seleccionar un servidor VPN, configurar sus preferencias y actualizar a la suscripción Premium VPN.

Cuando utiliza Bitdefender VPN, sus datos se cifran y viajan a través de un túnel seguro, siendo casi imposible que otros vean lo que está haciendo en línea o accedan a su información privada. Su dirección IP real queda oculta, y los sitios web y servicios online sólo verán la dirección IP del servidor VPN. Esto añade una capa extra de seguridad y privacidad a tus actividades online, especialmente cuando utilizas redes Wi-Fi públicas, ya que ayuda a proteger tus datos de posibles hackers y fisgones. Además de mejorar la privacidad en línea, la VPN también puede utilizarse para acceder a contenidos restringidos en determinados países o regiones.

Seleccione una de las siguientes opciones para obtener más información:

 

Vídeo presentación

ⓘ Nota: Para cambiar los subtítulos del vídeo a su idioma nativo, haga clic en el botón CC de la parte inferior del vídeo para activar los subtítulos y, a continuación, haga clic en el icono ⚙︎, seleccione Subtítulos/CC, haga clic en Traducción automática y elija el idioma que desee.