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Privacidad de la cuenta: No he recibido el código de validación

La función Privacidad de la cuenta de Bitdefender Mobile Security verifica si sus correos electrónicos han sido afectados por cualquier filtración de datos en la web. Con tantos sitios web populares y aplicaciones emitiendo advertencias sobre filtraciones de datos, es fácil perder seguimiento a las cuentas de correo electrónico afectadas.

Cuando solicita verificar un correo electrónico, necesitará un código de validación. Algunas veces, luego de introducir el correo electrónico que desea verificar, no recibe el código de verificación, inclusive tras esperar varias horas.

A continuación, encuentra algunas recomendaciones para recibir fácilmente el código de verificación:

 

 

1. VERIFIQUE LA CARPETA DE SPAM (CORREO NO DESEADO)

Normalmente, el correo electrónico que le proporciona el código de verificación es remitido en pocos minutos. Por lo tanto, si no ha recibido el código de verificación en su bandeja de entrada, verifique la carpeta de Spam, Junk o correo no deseado, en caso de que por accidente el mensaje haya sido trasladado a alguna de estas carpetas.

 

2. INTRODUZCA EL CORREO ELECTRÓNICO CORRECTO

Si aún no puede localizar el mensaje con el código de verificación, asegúrese de que ha escrito correctamente el correo electrónico que desea verificar. De esta forma se puede asegurar que nuestro sistema esté remitiendo el código de verificación al correo electrónico correcto. Para eliminar el correo electrónico incorrecto del apartado Privacidad de la cuenta, presione por unos cuantos segundos en el correo electrónico y posteriormente deslice con su dedo hacia la izquierda y seleccione Eliminar. Posteriormente, toque en AÑADIR CUENTA e introduzca el correo electrónico correcto.

 

3. REENVÍE EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN

Si la dirección de correo electrónico es correcta y el mensaje con el código de verificación no llega a su correo (incluyendo la bandeja de entrada, spam, junk, correo no deseado), por favor, introduzca al menos 3 veces un código de 4 dígitos y toque en VALIDAR cada vez. Ejemplo: 1234. Luego de 3 intentos fallidos, la opción de REENVIAR aparecerá. Toque en el botón para que el sistema envíe un nuevo código de validación a su correo electrónico.

 


 

 

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