¿Qué es Bitdefender Mobile Security para iOS?

Bitdefender Mobile Security para iOS es una app gratuita diseñada para mantener sus datos confidenciales a salvo de los peligros online. Obtenga la protección más potente contra amenazas con el menor impacto en la batería.

  • Mantenga a salvo sus datos personales online: contraseñas, dirección e información financiera y social. Evite la exposición accidental de sus datos y el uso indebido de todas las apps que tiene instaladas.
  • Reciba alertas instantáneas cuando se evite un incidente de seguridad. Solucione cualquier error de configuración de seguridad que pueda poner en riesgo sus datos y compruebe si sus cuentas online han sido víctimas de vulneraciones de datos.

 

Requisitos del sistema

Bitdefender Mobile Security para iOS funciona en cualquier dispositivo que ejecute iOS 12 o superior y necesita disponer de conexión a Internet para activarse y detectar si se ha producido alguna filtración de datos en sus cuentas online.

 

Características

Bitdefender Mobile Security para iOS

Alerta de fraude

Nuestra más reciente capa de protección preventiva que le garantiza mantener su agenda y sus mensajes a salvo de estafas e intentos de phishing. Ahora, puede utilizar el filtro de SMS/MMS de Bitdefender Mobile Security para asegurarse de que los mensajes de remitentes desconocidos que contienen enlaces maliciosos van a parar directamente a la carpeta de spam.

La Alerta de fraude también detecta eventos de agenda maliciosos, lo que le ayuda a afrontar el llamado "virus del calendario".

 

Protección Web

Utilice su iPhone sin preocupaciones sabiendo que todo su tráfico está protegido. Simplemente active la Protección web y se bloquearán todas las páginas de phishing y las conexiones peligrosas que vayan tras su información personal (como, por ejemplo, los datos de su tarjeta de crédito). Ahora puede comprar o utilizar su banca online sin preocuparse de que le roben sus datos financieros.

Y no es solo su actividad de navegación la que se protege contra estafas, intentos de phishing y amenazas online. Se evita que cualquier app de su iPhone que envíe información a través de Internet lo haga indebidamente.

 

Análisis de seguridad

La seguridad empieza por lo básico. Ejecute análisis para saber si hay alguna configuración errónea que ponga en riesgo su teléfono y sus datos, y cierre esas brechas para disfrutar de una total seguridad. Confíe en los consejos y recomendaciones que le brindamos para aumentar su nivel de protección.

 

Privacidad de la cuenta

¿Su cuenta de correo electrónico sigue siendo privada? La Privacidad de la cuenta le ayuda a averiguar si se ha filtrado la información de su cuenta. Basta con que valide su dirección de correo electrónico con la app: Bitdefender Mobile Security para iOS llevará a cabo una comprobación para descubrir si se ha vulnerado su privacidad y le dirá si es hora de cambiar sus contraseñas.

 

VPN

La VPN de Bitdefender que se incluye le ofrece una capa adicional de privacidad que protege todo su tráfico para evitar cualquier pérdida de datos.

Bitdefender VPN protege su presencia online cifrando todo el tráfico de Internet. También protege la conexión de su dispositivo mientras está conectado a puntos de acceso Wi-Fi públicos, redes de datos móviles y otras ubicaciones públicas.

Gratis: 200 MB de tráfico al día.