Privacidad de cuentas de Bitdefender detecta si se ha producido alguna filtración de información en las cuentas que utiliza para realizar pagos y compras online, o para iniciar sesión en diferentes apps o sitios web. Una cuenta puede almacenar datos como contraseñas e información de tarjetas de crédito o de cuentas bancarias y, si no están adecuadamente protegidos, es posible que se produzcan robos de identidad o vulneraciones de la privacidad.
El estado de privacidad de la cuenta se indica justo después de la validación.
Para comprobar si se ha filtrado alguna de las cuentas, toque Buscar filtraciones.
Para empezar a poner a salvo su información personal:
1. Toque el icono en la parte inferior de la pantalla.
2. Toque Añadir en la parte superior derecha de la pantalla.
3. Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y, a continuación, toque Siguiente.
NOTA: Bitdefender tiene que validar esta cuenta antes de mostrar información privada. Por ello, se ha enviado un mensaje con un código de validación a la dirección de correo electrónico proporcionada.
4. Compruebe su bandeja de entrada y, a continuación, escriba el código que ha recibido en la zona Privacidad de la cuenta de su app. Si no encuentra el mensaje de validación en su bandeja de entrada, compruebe también la carpeta de correo no deseado.
5. Para verificar si sus datos personales están a salvo, haga clic en el botón Buscar filtraciones en la ventana principal de Privacidad de cuentas.
Se muestra el estado de privacidad de la cuenta validada.
En caso de detectarse filtraciones en cualquiera de sus cuentas, le recomendamos que cambie su contraseña lo antes posible. Para crear una contraseña realmente segura, siga estos consejos:
• Créela de por lo menos ocho caracteres de longitud.
•Utilice una combinación de mayúsculas y minúsculas.
• Incluya al menos un número o un símbolo, como por ejemplo #, @, % o !.