Consumer Support » Cómo instalar Bitdefender VPN en Android

Cómo instalar Bitdefender VPN en Android

Este artículo le mostrará cómo instalar Bitdefender VPN en Android. Puede instalar la aplicación Bitdefender VPN de Google Play o mediante Bitdefender Central en smartphones y tabletas con Android 5 o posterior.

Con Bitdefender VPN puede mantener la privacidad de sus datos personales cada vez que se conecta a redes inalámbricas inseguras de aeropuertos, centros comerciales, cafeterías u hoteles. La VPN actúa como túnel entre su dispositivo y la red a la que se conecta, para proteger su conexión, cifrar los datos mediante algoritmos de nivel bancario y ocultar su dirección IP dondequiera que esté.

Seleccione uno de los siguientes métodos de instalación para obtener más información:

Si ha conseguido seguir todos los pasos indicados en esta completa guía, Bitdefender VPN ya debería estar instalado en su smartphone o tableta Android. Consulte este artículo para saber más sobre la aplicación - Cómo usar Bitdefender VPN para Android: Conexión, Ajustes, Suscripciones.

Una mujer instalando Bitdefender VPN en Android

Instala Bitdefender VPN en Android para mantener tu identidad y actividades online a salvo de piratas informáticos, fisgones y proveedores de Internet

Related Articles

Popular tutorial videos icon

Vídeos tutoriales más populares