Interacción del Perfil de Trabajo Android con Bitdefender VPN

 

¿Qué es un perfil de trabajo?

Un perfil de trabajo es un perfil independiente en un dispositivo Android para almacenar aplicaciones y datos de trabajo. El perfil de trabajo permite la separación de aplicaciones y datos de trabajo, dando a las organizaciones el control total de los datos, aplicaciones y políticas de seguridad dentro de un perfil de trabajo. Al mismo tiempo, los usuarios conservan la privacidad sobre sus aplicaciones, datos y uso personales.

Las aplicaciones instaladas en el perfil de trabajo se marcan con el icono del maletín Perfil de trabajo Android para distinguirlas fácilmente de las aplicaciones personales.

 

¿Cómo interactúa un perfil de trabajo con una VPN?

Dado que las aplicaciones personales y las del perfil de trabajo son completamente independientes entre sí, establecer una conexión VPN en una aplicación personal no hará que los datos de tus aplicaciones de trabajo atraviesen el túnel. Del mismo modo, si ha establecido una conexión VPN a través de una aplicación de perfil de trabajo, los datos de su aplicación personal no pasarán a través de la VPN de perfil de trabajo.

 

Quiero usar Bitdefender VPN para mis aplicaciones de perfil de trabajo

Para utilizar Bitdefender VPN para proteger los datos de su perfil de trabajo, póngase en contacto con el administrador de su perfil de trabajo para habilitar la aplicación en Google Play para ese perfil.

Puede seguir usando su cuenta Bitdefender normal para esto, pero necesita tener la aplicación instalada en su perfil de trabajo.

Interacción del Perfil de Trabajo Android con Bitdefender VPN