Kits de desarrollo de software (SDK) de Bitdefender para soluciones de seguridad de endpoints

Tecnología antimalware galardonada para soluciones de seguridad de endpoints. Mayor eficacia y rendimiento

  • Siempre los mejores resultados en AV-Test y AV-Comparatives durante cinco años consecutivos, con la mayor eficacia y rendimiento.
  • Capacidades de integración fáciles y flexibles.
  • Tasa de detección del 100 % en la primera prueba de seguridad empresarial de AV-Comparatives de 2019.
  • Arquitectura por capas con aprendizaje automático avanzado.
  • Excelentes resultados en todos los sistemas operativos; nuestra tecnología también se alza con el primer puesto en la prueba de Mac OS X.
Tecnología de seguridad para endpoints - protección galardonada

Protección galardonada.

La tecnología para endpoints de Bitdefender se ha probado con fuego real, derrotando amenazas avanzadas y sofisticadas gracias a una filosofía adaptativa y por capas de última generación. Nuestras tecnologías patentadas de aprendizaje automático, combinadas con la capacidad de monitorizar el comportamiento y de detectar las técnicas de ataque, nos permiten prevenir, detectar y bloquear amenazas que pasan por alto tanto las defensas de endpoints tradicionales como los llamados “antivirus de última generación”.

  • Primer puesto en la prueba de seguridad empresarial de AV-Comparatives 2019, con una tasa de detección del 100 % en el mundo real y ningún falso positivo.
  • Protege los endpoints con un motor Antimalware galardonado.
  • Detecta las amenazas de día cero o incluso desconocidas con una arquitectura de seguridad antimalware de varias capas.
  • Incluye tecnologías personalizables para antes, durante y después de la ejecución.
CISO que gestiona múltiples capas de seguridad.

Múltiples capas de defensa.
Mínimas posibilidades de violaciones de la seguridad.

Bitdefender tiene una de las ofertas de tecnología más completas a nivel mundial. Nuestras soluciones no se limitan al antimalware, sino que constituyen un amplio conjunto de antispam, contra ransomware, antiexploit y otros interceptores, así como sistemas de espacio aislado, soluciones para dispositivos móviles e incluso de IoT. Todas estas características y módulos de alto rendimiento se pueden integrar fácilmente en soluciones de protección de endpoints.

  • El Advanced Threat Control (ATC) monitoriza de manera proactiva y dinámica los procesos en ejecución en busca de comportamientos maliciosos y etiqueta constantemente las actividades sospechosas.
  • El filtrado web bloquea el phishing, el fraude o los sitios web maliciosos mediante el análisis del tráfico HTTP(S). Además, permite el bloqueo de URL según su categoría.
  • El Cortafuego de Bitdefender asegura que los endpoints estén protegidos con un cortafuego bidireccional con todas las funciones.
  • Nuestra solución contra ransomware añade una capa más de protección para sus datos vitales.
Aproveche nuestra flexible oferta para empresas.

Flexible modelo de licencias

Bitdefender ofrece diferentes modelos de comercialización y sistemas de licencias para adaptarse a las necesidades de su negocio. Puede optar por integrar la tecnología de Bitdefender en su propio producto o servicio, ofrecerlo como un complemento opcional o empaquetarlo como una opción de venta adicional o de venta cruzada a los clientes existentes. Incluso puede implementarla para uso interno.

  • El modelo comercial flexible de Bitdefender le permitirá ofrecer suscripciones mensuales, anuales, plurianuales, en función del uso o cualquier otro tipo de suscripción que necesite.
  • Nuestras soluciones para endpoints no solo son fáciles de implementar, sino también increíblemente fáciles de administrar desde un punto centralizado.
  • Nuestra arquitectura de vanguardia reducirá muchas de las tareas de TI generalmente asociadas con esas integraciones.
Brinde a su producto la oportunidad de ofrecer la mejor seguridad para móviles.

Movilidad avanzada

Nuestra solución antimalware para dispositivos móviles identifica las aplicaciones de malware antes de que se puedan instalar plenamente en un teléfono móvil o tablet. Incluir productos antimalware para dispositivos móviles entre sus servicios brinda a partners y clientes una sensación de seguridad más profunda y refuerza su confianza en la oferta. Nuestros partners ya utilizan soluciones móviles de Bitdefender para:

  • Aumente su flujo de ingresos por productos de seguridad.
  • Aporte valor añadido a su producto o servicio ampliando su base de usuarios.
  • Mejore su ventaja competitiva sobre otros proveedores.

SDK aplicables

SDK antimalware

El SDK de Antimalware de Bitdefender ofrece un conjunto de tecnologías de protección en varias capas, líderes del sector, que se pueden integrar en su solución para dotarla de valor añadido y atractivo adicional para los clientes existentes que usan soluciones antiguas. Nuestro SDK también se puede utilizar para captar nuevas oportunidades, aprovechando la demanda del mercado de suites de protección.
El SDK de Antimalware de Bitdefender se puede implementar fácilmente en los endpoints y también es posible complementarlo con una amplia gama de tecnologías de Bitdefender para fortalecer la seguridad, proteger contra nuevos vectores de amenazas y responder ante la demanda de plataformas adicionales del mercado.

Descargar Hoja de Datos

Características

  • Adaptado a la integración de endpointsViene con un conjunto completo de componentes adicionales necesarios para una solución de protección de endpoints.
  • MultiplataformaEs compatible con diversos sistemas operativos (Windows, Linux y macOS) con la misma API.
  • DetecciónAmplia gama de capas de protección, que incluyen análisis heurístico, detección basada en firmas, emulación, detección genérica y modelos de aprendizaje automático que aprovechan las firmas.
  • ReparaciónOfrece reparación completa de las amenazas predominantes.
  • Integración perfecta con la red de protección global de Bitdefender.
  • Probado con fuego realAmpliamente utilizado por los partners tecnológicos de Bitdefender e incorporado al conjunto de productos premium de Bitdefender.

SDK contra Ransomware

El SDK contra Ransomware ofrece una capa adicional de protección contra el panorama de amenazas en constante evolución del ransomware, actualmente una de las mayores amenazas para los datos personales y empresariales.

Características

  • Protege los contenidos vitales contra el ransomware de día cero.
  • Controla el efecto de un ataque de ransomware que, de otra manera, tendría éxito.

SDK de Amenazas online

El SDK de Amenazas online detecta sitios web maliciosos, fraudulentos y de phishing antes de que puedan exponer a los usuarios a un ataque o estafa. Utiliza avanzados filtros locales y en la nube para analizar las URL y el contenido de las páginas web y devolver un veredicto rápido (limpia, phishing, fraudulenta, etc.).
El SDK combina una detección superior respaldada por la heurística avanzada con actualizaciones proporcionadas por la nube de seguridad de Bitdefender (la red de protección global de Bitdefender o GPN, por sus siglas en inglés), que procesa diariamente miles de millones de transacciones de sitios web. El uso de la nube GPN garantiza la detección y actualización instantánea de URL y sitios web, incluso de los que están activos muy brevemente, así como una reacción rápida ante nuevos ataques, como brotes de phishing.

Descargar Hoja de Datos

Características

  • El SDK de Amenazas online ofrece protección en tiempo real contra amenazas digitales online, como ataques de phishing y fraude.
  • La combinación de filtros locales y en la nube asegura un análisis de alta velocidad y precisión, con un impacto muy reducido.
  • Las técnicas heurísticas avanzadas garantizan una detección mejorada de intentos de phishing y brotes.
  • Las URL maliciosas se actualizan en tiempo real utilizando la nube de Bitdefender (red de protección global).
  • Ofrece una API multiplataforma simplificada y fácil de usar que garantiza un proceso de integración rápido y sencillo.
  • Tecnologías patentadas probadas, ampliamente utilizadas en la cartera de productos y SDK de Bitdefender.

SDK Filtrado Web

El SDK de Filtrado web de Bitdefender brinda a los partners capacidades efectivas de filtrado basado en categorías de URL y páginas web, lo que les permite desarrollar soluciones que clasifican las URL y los sitios web en tiempo real y facilita aún más la monitorización y el control del acceso a la web. Esto permite a los partners afrontar con éxito las preocupaciones de los clientes sobre la seguridad, al tiempo que aumenta la productividad de los empleados y libera valiosos recursos de TI y ancho de banda de red.

Descargar Hoja de Datos

Características

  • Amplia cobertura, que incluye millones de URL y sitios web activos relevantes, en varios idiomas.
  • Más de cincuenta categorías de dominios, incluidos los de alto riesgo (drogas, juegos de azar, piratería, odio, ilegalidad, pornografía, etc.).
  • Detección de alta precisión garantizada por el filtrado heurístico junto con firmas y listas negras de URL.
  • La combinación de búsquedas rápidas de URL en la nube con un caché de base de datos local evita cualquier latencia.
  • Ofrece actualizaciones de categorías web basadas en la nube las 24 horas; los dominios se añaden o actualizan al instante.
  • Ofrece una API multiplataforma fácil de utilizar que minimiza el tiempo de integración y se adapta a diversos casos de uso.

Servicio de estado de URL

El servicio de Estado de URL de Bitdefender es una solución totalmente basada en la nube que detecta sitios web maliciosos, fraudulentos y de phishing en tiempo real antes de que puedan exponer al usuario a un ataque o estafa.
La información de URL se actualiza en tiempo real, con nuevas URL maliciosas, con dominios identificados y procesados por las tecnologías de Bitdefender e inteligencia adicional obtenida de múltiples fuentes.

Descargar Hoja de Datos

Características

  • Amplia cobertura, que incluye millones de URL y sitios web activos relevantes en varios idiomas.
  • Más de cincuenta categorías de dominios, incluidos los de alto riesgo (drogas, juegos de azar, piratería, odio, ilegalidad, pornografía, etc.).
  • Detección de alta precisión respaldada por diversas tecnologías y fuentes de datos.
  • Ofrece actualizaciones basadas en la nube las 24 horas; las detecciones se actualizan al instante.

SDK de Intercepción de tráfico

El kit de desarrollo de software (SDK) de Intercepción de tráfico de Bitdefender permite la intercepción y el análisis del tráfico HTTP, HTTPS, SMTP y POP3, así como el de protocolos personalizados.

Características

  • Inspección en tiempo real del tráfico del protocolo HTTP.
  • Intercepción en tiempo real de correos electrónicos enviados a través de protocolos SMTP y POP3 con capacidad de acceder y modificar los mensajes de correo electrónico.
  • Admite la intercepción de datos sin procesar, para que pueda implementar sus propios decodificadores de protocolo.
  • Proporciona integración opcional con el servicio de Reputación de URL de Bitdefender.

SDK de Protección de endpoints

El SDK de Endpoint satisface las necesidades de las empresas más exigentes proporcionando seguridad multiplataforma para endpoints físicos y virtuales, incluyendo protección antimalware multicapa, análisis del comportamiento, cortafuego, seguridad web, control de dispositivos, cifrado de disco, etc.
Esto se consigue simplemente mediante la implementación de un agente local que envía comandos al software de seguridad del cliente y se puede controlar de forma remota a través de llamadas JSON desde la consola de administración centralizada del partner.

Descargar Hoja de Datos

Características

  • Análisis de archivosOn-access y bajo demanda, haciendo uso del galardonado motor antimalware de Bitdefender.
  • Análisis del comportamientoTecnología de detección proactiva de malware basada en la monitorización continua del comportamiento del ciclo de vida de la aplicación; también incluye la tecnología antiexploit, basada en el comportamiento y especializada en detectar exploits de programación orientada al retorno (ROP).
  • Seguridad de correo electrónico y tráfico webAnálisis antimalware, antiphishing y antifraude.
  • Cortafuego con estado a nivel de endpoints.
  • Cifrado de volúmenesCifrado de disco completo que evita la pérdida de información confidencial.
  • Control de usuariosControl web, filtrado basado en categorías, lista negra de aplicaciones y protección de datos.
  • Control de dispositivosEvita la fuga de datos confidenciales y las infecciones de malware a través de dispositivos externos.
  • Control de aplicaciones/listas blancas.

SDK de Advanced Threat Control

El SDK de Advanced Threat Control (ATC) de Bitdefender emplea una tecnología proactiva y dinámica basada en métodos heurísticos avanzados para detectar amenazas de día cero en tiempo real. Este SDK, que constituye una capa de protección durante la ejecución, aumenta las tecnologías integrales de detección previa a la ejecución de Bitdefender y permite a las organizaciones añadir una capa más de protección que reduce drásticamente el riesgo de que algún malware nuevo o evasivo ponga en peligro un sistema.
El SDK de ATC opera bajo una premisa de confianza cero y monitoriza permanentemente las aplicaciones y procesos activos para detectar cualquier síntoma de comportamiento malicioso. Se basa en características de comportamiento reales en lugar de en firmas o huellas digitales binarias o de código, lo que permite que el SDK detecte constantemente nuevas variantes de ransomware, otras amenazas de día cero y ataques sin archivos.

Descargar Hoja de Datos

Características

  • Alta eficacia contra ransomware, exploits de día cero y amenazas persistentes avanzadas (APT).
  • Detecta anticipadamente ataques avanzados y evita vulneraciones, además de reducir el coste y el esfuerzo en la respuesta ante incidentes.
  • Tecnología premiada: Bitdefender tuvo una tasa de detección media del 99,9% en las pruebas de protección en el mundo real de 2017 realizadas por AV-Comparatives y ganó el premio “Producto del año” por obtener el nivel “Advanced+” en las siete pruebas realizadas en 2017.
  • La optimización inteligente del rendimiento para la monitorización de aplicaciones y procesos garantiza un bajo impacto en el sistema.
  • Facilita la reparación o limpieza del malware detectado.
  • Actúa como una capa adicional o última línea de defensa contra amenazas conocidas y desconocidas y complementa las tecnologías de análisis antimalware y heurísticas de Bitdefender.

SDK de Antimalware para Android

Bitdefender proporciona tecnologías avanzadas para proteger los dispositivos Android contra amenazas conocidas y emergentes. El SDK de Antimalware identifica y bloquea las aplicaciones de malware antes de que puedan instalarse completamente en teléfonos móviles o tablets, lo que permite a los partners proteger a los usuarios contra malware, troyanos, phishing u otras amenazas.

Descargar Hoja de Datos

Características

  • Detecta y bloquea contenidos maliciosos en dispositivos móviles que funcionan con la plataforma Android.
  • Alta velocidad con escaso impacto en los recursos.
  • Ofrece actualizaciones basadas en la nube a todas horas aprovechando la red de protección global de Bitdefender.
  • Es compatible con Android en plataformas ARM.

SDK de Seguridad web de Bitdefender

El SDK de Seguridad web de Bitdefender proporciona detección en tiempo real de URL y contenidos web maliciosos o fraudulentos. Analiza las URL en la nube de Bitdefender y devuelve su estado (limpia, fraudulenta, phishing, etc.); ofrece la posibilidad de filtrar contenidos basados en más de cincuenta categorías web (motor de búsqueda, redes sociales, juegos de azar, pornografía, drogas, etc.).

Descargar Hoja de Datos

Características

  • Detecta y bloquea en dispositivos Android amenazas basadas en la web.
  • Interfaz compatible con Java: sin problemas de compatibilidad o portabilidad.
  • Es compatible con Android en plataformas ARM.
  • Compatible con el navegador por defecto de Android y otros navegadores habituales.

Servicio de Sandbox

El servicio de Sandbox, una potente capa de protección contra ataques sigilosos, analiza en profundidad los archivos sospechosos, detona las acciones destructivas en un entorno virtual contenido, analiza su comportamiento, informa de las intenciones maliciosas y proporciona datos útiles.
Este servicio actúa de cara a los archivos potencialmente maliciosos como el “entorno de un objetivo real”, donde todo está cuidadosamente diseñado para que las amenazas actúen como lo harían en el entorno real, lo que lo convierte en una valiosa herramienta contra los ataques selectivos y la infiltración de malware.

Descargar Hoja de Datos

Características

  • Proporciona protección avanzada contra amenazas y detección de exploits de día cero.
  • Utiliza la inteligencia de la red de protección global de Bitdefender para detectar el malware.
  • Hace uso de algoritmos avanzados de aprendizaje automático, análisis de comportamientos agresivos, técnicas antievasión y comparación de instantáneas de memoria para detectar amenazas.
  • Analiza una amplia gama de objetivos (correos electrónicos, documentos, archivos de aplicaciones...).
  • Ofrece informes detallados sobre el comportamiento del malware y permite una visibilidad anticipada de valiosos indicadores de compromiso (IoC).
  • Ayuda a descubrir archivos maliciosos, incluyendo amenazas polimórficas u otras pensadas para evitar la detección de los ataques selectivos.
  • Es extremadamente fácil de integrar; no es necesario realizar ningún esfuerzo de instalación y configuración local, dado que se trata de un servicio web.

Si quiere disfrutar de la tecnología de seguridad de endpoints, empiece rápidamente por aquí:

Envíenos su opinión