Fuerte protección de seguridad antimalware de endpoint

Dispositivos de endpoint: el primer punto de ataque

No todas las soluciones antimalware son lo mismo


o

Llámenos al +1-408-716-8339

Robusto antivirus de endpoint

Los dispositivos de endpoint incluyen: PC, portátiles, tablets, smartphones, unidades flash, unidades de almacenamiento externo, dispositivos de punto de venta (TPV) y lectores de códigos de barras. Estos son algunos de los motivos por los que los partners OEM eligen las soluciones de seguridad de endpoints de Bitdefender.:

  • Genera ingresos adicionales por la protección antimalware de empresas y consumidores..
  • Crea nuevas oportunidades de expansión en nuevos mercados..
  • Mejora el flujo de ingresos recurrentes con los clientes existentes al ofrecerles un sistema de licencias flexible..
  • Diferencia productos o servicios con una robusta protección antimalware de endpoint..

Protección antimalware de endpoint muy valorada.

Evitar que el malware entre en la red e infecte a otros sistemas es extremadamente difícil. La forma habitual de infectar un dispositivo es instalarle malware a través del puerto USB, la ranura para tarjetas de memoria o el lector de CD/DVD. La seguridad de endpoint de Bitdefender ofrece muchas ventajas.:

  • Protege los endpoints con un galardonado motor antivirus que analiza los dispositivos físicos..
  • Detecta las amenazas de día cero o desconocidas con una arquitectura de seguridad antimalware de varias capas..
  • Controla los clientes de endpoint con una consola de administración. Debe licenciar la solución de negocios..

Fácil punto de entrada

Aunque las prácticas de seguridad empresariales no ven con buenos ojos que estos dispositivos no autorizados se utilicen en los equipos sin consentimiento, los empleados siguen haciendo caso omiso de algunos de estos protocolos de seguridad. Los dispositivos móviles que acceden fácilmente a información confidencial son los principales objetivos para los creadores de malware..

  • Las personas que utilizan dispositivos móviles para acceder a la información de su empresa son un blanco fácil para los ciberdelincuentes..
  • El dispositivo móvil utilizado por la familia tiene una mayor probabilidad de padecer la instalación de aplicaciones maliciosas..
  • Muchas veces, estos dispositivos de endpoint no tienen antivirus integrados en el producto..
  • Los endpoints no siempre cuentan con las últimas actualizaciones antimalware, lo que puede comprometer una red..

Cómo ocultar el malware

Los creadores de malware tratan de ocultar el malware y camuflar su ataque. Bitdefender puede ver o abrir dichos archivos e identificar el código malicioso que podría permanecer al acecho en los mismos. Estos son solo algunos de los métodos utilizados por los desarrolladores de códigos maliciosos..

  • Las utilidades de compresión reducen su archivo que sea más pequeño y hacen que sea más difícil determinar si es malware o no..
  • Los empaquetadores pueden alterar el código malicioso montando y desmontando la información para eludir a los programas antimalware..
  • Con más de 2000 variantes de empaquetado, necesita una solución antivirus que pueda abrir estos archivos sin necesidad de un código escrito especialmente para cada variante de empaquetado..

Protección contra malware avanzada

El avanzado modelo de seguridad de tres capas se utiliza para proteger a los usuarios contra las amenazas de malware. Los creadores de malware no cejan en su empeño de crear software malicioso cada vez más complejo para burlar a los antivirus, y desarrollan formas innovadoras de ocultar el malware. Bitdefender utiliza múltiples capas de seguridad para identificar la amenaza de malware y monitoriza los archivos para asegurarse de que se comportan normalmente. He aquí algunas de las tecnologías antimalware empleadas para proteger los endpoints..

  • La primera capa utiliza el filtrado de URL, antispam, antiphishing y la detección de amenazas online para identificar el malware antes de que llegue al dispositivo..
  • La segunda capa utiliza heurística, emulación y firmas genéricas para identificar el malware que no se ha detectado..
  • Esta capa monitoriza el comportamiento de los archivos y marca los que se comporten mal..