Mejor protección antivirus online

Robusta protección antimalware en la nube

Potente protección antivirus en la nube


or

Llámenos al +40 751 514 316

La protección antimalware en la nube con la mejor valoración

Según AV-Test, diariamente se interceptan más de 220 000 muestras de malware. Es imposible utilizar solo las firmas en bases de datos locales para detectar las amenazas de malware más recientes. Se necesita tiempo para desarrollar una firma de detección de malware y actualizar las bases de datos locales y de partners para detectarlas. Se necesitan múltiples tecnologías para ayudar a detener las amenazas de malware. La tecnología de nube de Bitdefender reduce las amenazas de malware en tiempo real. Estos son algunos de los motivos por los que los partners OEM eligen a Bitdefender.:

  • Generar ingresos por servicios con soluciones antivirus en la nube..
  • Diferenciar su producto o servicio con productos antimalware que pueden mejorar sus productos..
  • Expandirse a nuevos mercados con soluciones contra amenazas online..
  • Crear nuevas oportunidades de negocio al ofrecer nuevos productos y servicios a los clientes..

Detección de amenazas online

Bitdefender ofrece SDK que realizan comprobaciones en busca de sitios Web maliciosos, actividades de phishing, enlaces fraudulentos, olas de spam y direcciones URL peligrosas, mediante la nube de Bitdefender, para detectar actividades peligrosas. Se pueden crear notificaciones o bloquear automáticamente los sitios Web para evitar las actividades perjudiciales. Hay varias razones por las que los clientes eligen la tecnología OEM de Bitdefender para reducir los ataques online::

  • Utiliza la tecnología de nube antimalware de Bitdefender para reducir la huella del agente..
  • Proporciona tecnología antispam ligera que mejora el rendimiento y la detección de correo electrónico no deseado..
  • No hay necesidad de grandes actualizaciones, dado que la nube de Bitdefender siempre detecta las últimas amenazas..
  • Comprueba las URL o direcciones IP online para determinar si están comprometidas o no..

Reducción de recursos

La tecnología antivirus tradicional consumía una gran cantidad de memoria y de recursos de proceso. La tecnología antimalware en la nube de Bitdefender puede ayudar a reducir los requisitos de memoria y la carga de proceso del sistema..

  • El análisis de archivos se descarga en la nube de Bitdefender..
  • Solo se envían a la nube de Bitdefender para su análisis los archivos modificados o añadidos..
  • No hay riesgo de que se envíen contenidos confidenciales. Solo se envían a la nube de Bitdefender los hashes de archivos..

Huella más pequeña

Algunas empresas y los consumidores buscan una menor huella antivirus, pero para ciertas empresas esto reduce las tasas de detección. Con los SDK de Bitdefender que aprovechan la tecnología de nube se consigue una huella o tamaño de archivo menor, al tiempo que se mantienen altas tasas de detección y bajas tasas de falsos positivos..

  • En el caso de partners que necesiten un cliente o agente más liviano, los productos de Bitdefender que aprovechan la tecnología de nube pueden ser la solución ideal para su entorno..
  • Comprobar las amenazas de malware en la nube ofrece al partner la detección de amenazas más reciente sin tener que actualizar la base de datos..