Bitdefender Password Manager sustituirá a Bitdefender Wallet

El 5 de abril de 2023 comienza el proceso de Fin de Vida de la antigua función Wallet de Bitdefender, que será sustituida por el nuevo Bitdefender Password Manager. Bitdefender Password Manager es un servicio multiplataforma de nueva generación que ayuda a almacenar y organizar contraseñas.

 

Los nuevos clientes que instalen Bitdefender después de esta fecha ya no verán la función Wallet en su solución de seguridad para Windows. En su lugar, habrá un enlace a Bitdefender Password Manager.

 

Los clientes existentes con una aplicación Bitdefender Total Security, Internet Security o Antivirus Plus activa pueden seguir usando el Wallet (con todas sus capacidades) hasta el 15 de octubre de 2023. Después de esta fecha, perderán toda la funcionalidad de Wallet. Sin embargo, sus datos almacenados permanecerán seguros para ser exportados en cualquier momento. Los usuarios actuales de Wallet seguirán recibiendo soporte hasta el 31 de diciembre de 2023, como se indica en la tabla "Fin de vida de Wallet: Hitos y Fechas", según los términos y condiciones de su contrato de suscripción. La segunda tabla "Productos afectados por este anuncio" documenta los productos Bitdefender afectados por este cambio.

 

Fin de vida de Wallet: Hitos y Fechas

Hito

Definición

Fecha

Fin de venta

La última fecha para pedir el producto Bitdefender que incluye Wallet. El producto ya no estará disponible para su compra con el módulo Wallet después de esta fecha.

5 de abril de 2023

Fin de vida

La última fecha en la que Bitdefender puede emitir cualquier versión final de mantenimiento de software o corrección de errores. Después de esta fecha, Bitdefender dejará de desarrollar, reparar, mantener o probar el software Wallet.

15 de octubre de 2023

Fin del soporte

La última fecha para recibir servicio y soporte para la función Wallet. Después de esta fecha, todos los servicios de soporte para Wallet cesarán y la función quedará obsoleta.

31 de diciembre de 2023

 

Productos afectados por este anuncio

Producto

Sistema operativo

Bitdefender Total Security

Windows

Bitdefender Internet Security

Windows

Bitdefender Antivirus Plus

Windows

 

Ruta de migración

Wallet será sustituido por el nuevo Bitdefender Password Manager. Los clientes que actualmente utilizan Bitdefender Wallet seguirán teniendo acceso a esta función hasta el 15 de octubre de 2023. Durante este tiempo, se les pedirá que realicen la transición a Bitdefender Password Manager sin coste adicional. Para facilitar la transición, podrán beneficiarse de una prueba gratuita ampliada del nuevo Bitdefender Password Manager a través de la sección de monedero de su solución de seguridad. Cuando la prueba expire, podrán comprar Bitdefender Password Manager y cambiar a este servicio multiplataforma. Los clientes pueden encontrar información adicional sobre Bitdefender Password Manager en
https://www.bitdefender.es/consumer/support/obtenga-ayuda-pass-manager/

 

Si necesita ayuda para importar su Wallet en Bitdefender Password Manager, vaya a:
https://www.bitdefender.es/consumer/support/answer/14362/