Primero lo guiaremos a través del proceso de exportación de contraseñas guardadas en su Wallet. Todo lo que tiene que hacer es ejecutar la herramienta de exportación y luego importar el archivo CSV generado al nuevo administrador de contraseñas de Bitdefender.
Antes de comenzar:
-
- Tenga en cuenta que sólo puede transferir los datos de su Wallet a Bitdefender Password Manager siguiendo los pasos de esta guía. Se encontrará con errores si intenta importar archivos CSV - Wallet generados mediante la interfaz del antivirus Bitdefender.
- La opción de exportar los datos de Cartera a un archivo CSV compatible con Bitdefender Password Manager está disponible después de actualizar su solución de seguridad Bitdefender a la versión 26.0.7.36 o superior. Las versiones anteriores no incluyen la capacidad de transferir datos de Wallet a la aplicación Password Manager. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo actualizar Bitdefender y cómo identificar la versión, consulte el artículo - ¿Cómo puedo actualizar Bitdefender a la última versión? Deberá reiniciar su computadora para completar la actualización: vaya al menú Inicio ⊞ de Windows , haga clic en el botón
de Encendido y seleccione Reiniciar.
1. Después de actualizar Bitdefender a la última versión y reiniciar su PC, abra la carpeta C:\Archivos de programa\Bitdefender\Bitdefender Security en su computadora y haga doble clic en el archivo llamado bdwtxcon que se muestra en la imagen de abajo.

2. Luego, haga clic en el botón Comenzar ahora en la pantalla de bienvenida.

3. Marque la casilla junto al nombre del Wallet que desea exportar y haga clic en el botón Siguiente. Si selecciona varias carteras, todas sus contraseñas se fusionarán en un solo archivo.

4. Ingrese la contraseña maestra para desbloquear la billetera seleccionada en el paso anterior, luego presione el botón Agregar wallet.

La herramienta comenzará a recopilar datos de las carteras seleccionadas. Una barra de progreso indica permanentemente el estado del proceso de exportación de la base de datos. Si su billetera no está guardada localmente sino en la nube, se requiere una conexión a Internet para descargar la base de datos de los servidores de Bitdefender.
Nota: Si hay una discrepancia entre las contraseñas de la misma cuenta compartida entre varias carteras, aparecerá el siguiente mensaje: Tiene conflictos. Utilice el icono de ojo para poder comparar contraseñas y mantener solo la entrada correcta. Haga clic en el botón "Guardar" al final. No se preocupe por perder sus contraseñas, tarjetas de crédito u otra información de inicio de sesión almacenada en su Billetera. Las entradas eliminadas o no importadas aparecerán en la sección "Notas" de Bitdefender Password Manager y se pueden recuperar fácilmente.

5. Una vez que la base de datos esté lista, se mostrará en la pantalla un resumen de las cuentas exportadas desde Wallet. Haga clic en el botón Guardar sus datos.

6. Elija un nombre para el archivo CSV y guárdelo en un lugar fácil de encontrar, por ejemplo, en su escritorio. Bitdefender transferirá todas las credenciales de Wallet a este archivo.

A continuación, veremos cómo se puede transferir el archivo CSV a Bitdefender Password Manager utilizando la función "Importar datos".