Bitdefender seguirá ofreciendo soporte antimalware para Windows 7 hasta el 14 de enero de 2024

A partir del 14 de enero de 2020, Microsoft anunció el fin del soporte para Windows 7. Se estima que el sistema operativo representa un 9.6% de las versiones de escritorio de Windows utilizadas. Esto significa que los usuarios de Windows 7 dejarán de recibir actualizaciones de seguridad, lo que les dejará expuestos a malware que explote vulnerabilidades que quedarán sin parchear.

Bitdefender seguirá ofreciendo soporte antimalware para Windows 7

Esto forma parte del esfuerzo continuo de Microsoft por migrar a los usuarios a versiones más nuevas del sistema operativo, con tecnologías modernas para la seguridad y la usabilidad. Para las empresas y organizaciones que todavía dependen de Windows 7, Microsoft seguirá ofreciendo actualizaciones de seguridad ampliadas.

Bitdefender entiende las dificultades y los retos de seguridad a los que se enfrentan los usuarios, y nuestro objetivo es asegurar que hacemos todo lo posible para ayudar a los usuarios a permanecer protegidos durante los cambios de software.

 

Bitdefender seguirá proporcionando soporte antimalware a los usuarios de Windows 7 durante los próximos 48 meses, hasta el 14 de enero de 2024. Por favor, consulte la página de la Política de Fin de Vida de Bitdefender para conocer las actualizaciones sobre cuándo dejaremos de dar soporte a los sistemas operativos Windows.

Para beneficiarse plenamente de las últimas tecnologías de seguridad, Bitdefender recomienda a los actuales clientes de Microsoft Windows 7 que migren a la última versión soportada de un sistema operativo tan pronto como sea posible.