Bitdefender Antivirus Free Edition se retirará en diciembre de 2021

Bitdefender Antivirus Free Edition para ordenadores con Windows se retirará a partir de diciembre de 2021. Después de este mes, Bitdefender Antivirus Free será oficialmente descontinuado y ya no estará disponible para su descarga.

 

Bitdefender Antivirus Free Edition se retirará en diciembre de 2021

Bitdefender Antivirus Free Edition se retirará en diciembre de 2021

Información general

Bitdefender se compromete a ofrecer soluciones de seguridad innovadoras y eficaces a sus clientes. A medida que las plataformas evolucionan, también lo hacen nuestros productos y tecnologías. Como resultado, Bitdefender desarrolla y da forma continuamente a su conjunto de soluciones.

El proceso de Fin de Vida (EOL) es una parte esencial del ciclo de vida de los productos de seguridad.

Por ello, Bitdefender Antivirus Free Edition para Windows llegará al final de su vida útil en diciembre de 2021. Este antivirus gratuito dejará de estar disponible en el sitio web de Bitdefender después de este mes. Mantendrá sus funciones de antivirus, pero dejará de recibir actualizaciones que incluyan correcciones de seguridad después de la fecha oficial de Fin de Soporte.

 

Fin de vida de Bitdefender Antivirus Free Edition (Windows)

El proceso de Fin de Vida de Bitdefender comienza con el anuncio de Fin de Vida y conlleva los siguientes hitos principales:

  • Fin de vida: diciembre de 2021. La última fecha en la que Bitdefender Antivirus Free estará disponible para su descarga. Después de esta fecha, dejaremos de desarrollar, reparar, mantener o probar nuevas versiones de este software.
  • Fin de soporte: 30 de junio de 2022. La última fecha en la que los clientes pueden recibir soporte para Bitdefender Antivirus Free. Después de esta fecha, el producto también alcanzará el fin de su vida útil.

 

Qué significa esto para los clientes actuales

  • Vamos a retirar la posibilidad de descargar e instalar Bitdefender Antivirus Free para Windows a partir de diciembre de 2021.
  • Bitdefender Antivirus Free para Android no se verá afectado y continuará. Sólo se retira la versión gratuita de escritorio para Windows.
  • Las instalaciones existentes de Bitdefender Antivirus Free para Windows seguirán funcionando y detectando el malware hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que cesarán todas las actualizaciones y tendrá que buscar una alternativa. Esperamos que esto le dé tiempo para elegir e instalar una solución alternativa que mantenga sus equipos Windows protegidos. Como expertos en ciberseguridad, le aconsejamos encarecidamente que no deje su PC sin protección en adelante. Los ataques de malware son más sofisticados que nunca, por lo que es fundamental contar con una protección sólida que os mantenga a ti y a tus dispositivos seguros en todo momento.
  • Todos los clientes de Bitdefender Antivirus Free recibirán notificaciones dentro del producto y un correo electrónico de [email protected] en el que se les avisa de que su antivirus va a ser retirado. El correo electrónico también incluye una oferta especial para Bitdefender Total Security.

Email: Bitdefender Antivirus Free Edition se retirará en diciembre de 2021

  • En cualquier momento, para evitar cualquier interrupción en su protección de seguridad, los usuarios pueden migrar a la nueva y mejorada aplicación Bitdefender Antivirus Free para Windows. Eche un vistazo al siguiente vídeo para obtener más información sobre la nueva versión gratuita.

 

Conozca el nuevo Bitdefender Antivirus Free para Windows