Bitdefender no detecta los mensajes de correo no deseado

Si está recibiendo muchos mensajes spam que no están marcados como [spam], debe configurar el filtro antispam de BitDefender, con el fin de mejorar su eficiencia.

NOTA: Protección Antispam disponible para todos los clientes de correo POP3/SMTP. No obstante, Bitdefender se integra a través de una barra de herramientas antispam fácil de usar en los siguientes clientes de correo electrónico: Microsoft Outlook 2007 / 2010 / 2013 / 2016 y Mozilla Thunderbird 14 y superior.

Para configurar correctamente el antispam de Bitdefender, puede optar por una de las siguientes soluciones:

1. Si utiliza uno de los clientes de correo que integra Bitdefender, debe indicar los mensajes de spam no detectados.

Cómo indicar los mensajes de spam no detectados

2. Añadir spammers a la lista de Spammers. Los mensajes de correo electrónico recibidos de direcciones que se encuentren en la lista de emisores de spam se marcarán automáticamente como [spam].

Cómo añadir remitentes a la lista de emisores de spam

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