Cómo crear un perfil de hijo en el Control Parental de Bitdefender

Bitdefender Parental Control le permite limitar tanto el acceso a Internet a su(s) hijo(s) como el acceso a aplicaciones, evitando de esta forma que accedan a contenido inapropiado cuando no esté cerca.

NOTA! El Control Parental es instalado automáticamente en un dispositivo Windows o macOS luego de haber creado un perfil de hijo y de haber asignado un dispositivo al perfil de hijo.

Para utilizar la función de Control Parental, primeramente debe crear un Perfil de Hijo, como se indica a continuación:

1. Diríjase a Bitdefender Central e inicie sesión en su cuenta.

2. Seleccione la opción Control Parental que localiza en la parte izquierda de la página.

3. Haga clic en AÑADIR UN PERFIL DE HIJO. Si el perfil de hijo ya existe, haga clic en el texto "+ AÑADIR UN PERFIL DE HIJO" que puede localizar en la parte superior derecha de la pantalla.

4. Al comenzar, agregue información básica acerca de su hijo. Escriba el nombre de su hijo, posteriormente seleccione la fecha de nacimiento y haga clic en GUARDAR. Según los estándares de desarrollo de los niños, al establecer la fecha de nacimiento del hijo, se cargarán automáticamente las especificaciones que se consideran apropiadas para su categoría de edad.

5. El perfil de hijo ha sido creado. Haga clic en la opción VAMOS A AÑADIR UN DISPOSITIVO.

6. Verá una lista con los dispositivos ya existentes en su cuenta de Central. Seleccione el dispositivo correspondiente a su hijo, y haga clic en ASIGNAR.

NOTA! Si se trata de un dispositivo Windows o Mac, al seleccionar el dispositivo, seleccione la cuenta de usuario que pertenece a su hijo.

Si el dispositivo no aparece en la lista, haga clic en el texto + Instalar  en un nuevo dispositivo que aparece al comienzo de la lista, y envíe por correo el enlace que se mostrará en la siguiente ventana, de esta forma, podrá descargar desde su correo el Control Parental en el nuevo dispositivo.

Luego de acceder al correo y descargar el paquete, ejecútelo, y siga las instrucciones que se muestran en pantalla. Para instrucciones detalladas, puede leer:

Como instalar el Control Parental de Bitdefender en Windows

Como instalar el Control Parental de Bitdefender en macOS

Como instalar el Control Parental de Bitdefender en Android

Como instalar Control Parental de Bitdefender en iOS