Cómo instalar Bitdefender Parental Control en Android

Bitdefender Parental Control le permite restringir el acceso a Internet y a determinadas aplicaciones para evitar que sus hijos vean contenidos inapropiados cuando usted no está.

Para instalarlo en un dispositivo móvil Android, siga los pasos detallados a continuación:

 

1. Acceda a la app Google Play Store en el dispositivo móvil.

2. Escriba Bitdefender Parental Control en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla. 

 

3. Seleccione Bitdefender Parental Control y, luego, haga clic en el botón Instalar.

 

4. Abra la app y haga clic en INICIAR SESIÓN.

 

5. Haga clic en CONTINUAR.

 

6. Inicie sesión en su cuenta de Bitdefender Central con su dirección de correo electrónico y contraseña.

 

7. Para aprovechar al máximo el Control Parental de Bitdefender, recomendamos otorgarle todos los permisos necesarios. Primero, deberá activar la accesibilidad. Toque ACTIVAR.

 

8. En la pantalla de Accesibilidad, seleccione Control Parental, toque el interruptor al lado, luego toque ACCEPTAR. Después de eso, regrese a la aplicación Control parental.

 

9. A continuación, deberá permitir el acceso de uso. Esto es necesario para que el Control parental monitoree las aplicaciones utilizadas por su hijo. Toca PERMITIR.

 

10. En la pantalla de Acceso de uso, seleccione Control parental, luego toque el interruptor al lado para otorgarle acceso. Regrese a la aplicación Parental.

11. Ahora tendrá que activar la función de administrador del dispositivo. Toque ACTIVAR y luego, en la siguiente pantalla, active el Administrador de dispositivos para el Control parental.

 

12. A continuación, deberá otorgarle todos los permisos necesarios. Toca PERMITIR. Se le pedirá que otorgue cinco permisos. Toque PERMITIR para cada uno de ellos.

 

13. Finalmente, seleccione un niño al que se le asignará el dispositivo, luego toque SIGUIENTE.

 

14. Toca Aceptar. Bitdefender Parental Control ahora está instalado con éxito. Para crear un perfil secundario, siga las instrucciones proporcionadas aquí.