Home » Consumer Support » Cómo instalar el Control Parental de Bitdefender en macOS

Cómo instalar el Control Parental de Bitdefender en macOS

En este artículo, le mostraremos cómo instalar fácilmente el Control Parental de Bitdefender en un dispositivo Apple con macOS.

1. Diríjase a Bitdefender Central  e inicie sesión en su cuenta.

2. Seleccione la opción Mis Dispositivos que localiza en la parte izquierda de la página.

3. En la sección de Mis Dispositivos, haga clic en el botón azul + Instale productos Bitdefender en sus dispositivos.

4. Una nueva ventana aparecerá, haga clic en la opción Parental Control.

NOTA! Si aún no ha creado un perfil de hijo, será necesario que cree uno antes de continuar. Para instrucciones detalladas, acceda a este artículo de soporte: Cómo crear un perfil de hijo en el Control Parental de Bitdefender.

5. Acceda al enlace que se mostrará en el siguiente paso desde el dispositivo Mac.

• Puede copiar el enlace que se muestra pantalla haciendo clic en el icono con forma de CLIP, posteriormente deberá abrir este enlace desde el dispositivo Mac que pertenece a su hijo

• Puede hacer clic en ENVIAR ENLACE DE DESCARGA. Posteriormente, escriba una dirección de correo a la cuál pueda acceder desde el dispositivo Mac que desea proteger, posteriormente, haga clic en ENVIAR EMAIL.

6. Una ventana similar a la siguiente imagen cargará. Haga clic en FINALIZAR.

7. Guarde el instalador en el dispositivo MAC de su hijo. Ejecute el archivo descargado e instale el Control Parental de Bitdefender siguiendo las instrucciones del siguiente artículo (comience desde el punto 5).

NOTA! Si Bitdefender Antivirus para MAC ya está instalado en el dispositivo de su hijo, omita este paso, y continúe con el punto 8.

8. Acceda a su cuenta de Bitdefender Central nuevamente y acceda al área de Control Parental.

9. Haga clic en AÑADIR DISPOSITIVO, esta opción se encuentra cerca al nombre de su hijo. Opcionalmente, haga clic en OPCIONES que localiza en la parte superior derecha de la pantalla, posteriormente, haga clic en Ver dispositivos.

10. Verá una lista con los dispositivos ya existentes en su cuenta de Central. Seleccione el dispositivo Mac de su hijo, y haga clic en ASIGNAR. Luego de unos minutos, el Control Parental será instalado automáticamente en el dispositivo.

11. Si está instalando el Control Parental en un macOS 10.13 High Sierra o una versión más reciente, aparecerá una notificación indicando que una extensión de sistema firmada por Bitdefender ha sido bloqueada. Esto NO es un error, es tan solo un paso de seguridad. Haga clic en OK.

12. Una nueva ventana aparecerá, con los pasos necesarios para ejecutar correctamente Bitdefender. Haga clic en el enlace Seguridad y Privacidad.

NOTA! Es posible que se le solicite permitir manualmente al Control Parental acceder a las preferencias del sistema, haga clic en OK.

13. En la ventana de Seguridad y privacidad, haga clic en el candado (parte inferior izquierda) para poder realizar cambios. Cuando se solicite, introduzca la contraseña del administrador macOS, posteriormente, haga clic en Desbloquear.

Luego, haga clic en el botón Permitir/Detalles, localizado en la parte inferior derecha de la ventana.

NOTA! Si es necesario permitir software de varios desarrolladores, se mostrará una lista. Seleccione Parental Control y luego haga clic en OK.

14. Reinicie su Mac.

15. Una nueva ventana aparecerá: Filter Network Content (filtrar contenido en red), haga clic en el botón Permitir.

16. A continuación, abra Preferencias de sistema, seleccione Seguridad y Privacidad, luego acceda a la pestaña Privacidad. Allí, haga clic en el candado (parte inferior izquierda) para poder realizar cambios. Cuando se solicite, introduzca la contraseña del administrador macOS, posteriormente, haga clic en Desbloquear.

17. Marque la casilla que localiza junto a las siguientes entradas de Bitdefender:

• ES

• Parental Control

18. El siguiente mensaje aparecerá: "Parental Control" no tendrá acceso completo al disco hasta que se cierre. Haga clic en Quitar y y Reabrir.

¡Felicidades! Ha instalado correctamente el Control Parental en su macOS.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

    Sorry about that

    How can we improve it?

    For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

    Popular tutorial videos icon

    Vídeos tutoriales más populares