Si Bitdefender Safepay no se inicia automáticamente cuando va a su sitio web bancario, aquí encontrará soluciones rápidas. De forma predeterminada, Bitdefender detecta cuando navega a un sitio de banca en línea en cualquier navegador de su dispositivo Windows y le solicita que lo inicie en Safepay. Si Safepay no le notifica a través de una ventana emergente cada vez que visita un sitio web bancario o si un sitio web no se abre automáticamente en Safepay, siga los pasos a continuación.
1. Active las notificaciones de Safepay
Si Safepay no le solicita ningún sitio web bancario, verifique que las notificaciones de la aplicación estén habilitadas en Bitdefender. Safepay necesita que esta función esté activa para poder funcionar según lo diseñado. Para activar las notificaciones de Safepay:
- Haga clic en 'Privacidad' en el menú de navegación de la interfaz de Bitdefender.
- En el panel 'Safepay', haga clic en 'Configuración'.
- En la pestaña 'Configuración', active los interruptores junto a 'Notificaciones de Safepay' y 'Abrir Bitdefender Safepay automáticamente'.
2. Configure el sitio web para que se abra automáticamente en Safepay
Si desactivó la detección automática de algunos o todos los sitios web, o Bitdefender simplemente no detecta ciertos sitios web, marque sus sitios web bancarios en Safepay y márquelos para que se abran automáticamente en Safepay.
- Abra la interfaz de Bitdefender y luego haga clic en Safepay para iniciarla.
- Acceda al sitio que desea abrir automáticamente en Safepay (por ejemplo, www.bankofamerica.com)
- Presione la estrella ☆ en la barra de direcciones para marcar el sitio en Safepay.
- Cuando hace esto, aparece una marca de verificación debajo del marcador guardado: 'Abrir automáticamente en Safepay'. Marque esa casilla si desea que Safepay abra automáticamente este sitio web, luego haga clic en 'Crear'.
- Salga de Safepay.
A partir de ahora, cuando acceda al sitio web desde otro navegador, Bitdefender Safepay lo abrirá automáticamente.