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Mi Mac va muy lento desde que instalé Bitdefender Antivirus for Mac (lentitud general) o hay un alto uso de la CPU por parte de BDLDaemon

NOTAEste artículo es útil para quienes se enfrentan a un descenso general de la velocidad. Si experimenta demoras solo durante al navegar, consulte este artículo.

Bitdefender Antivirus for Mac ofrece protección en tiempo real (Autopilot). Esto significa que actualiza automáticamente la base de datos de firmas de virus (cada hora) y también monitoriza automáticamente los procesos activos (en segundo plano). Cada vez que el usuario o una aplicación accedan a un archivo o creen uno nuevo, Bitdefender monitorizará el proceso para bloquear la ejecución de código malicioso.

A veces, dependiendo de la configuración del sistema y de las aplicaciones activas, el análisis de fondo puede afectar al rendimiento del equipo. La configuración del sistema y las aplicaciones difieren de un equipo a otro, pero el mecanismo es el mismo: hay aplicaciones o procesos del sistema que acceden continuamente a los recursos y Bitdefender monitoriza esta actividad. A continuación se indican algunas cosas que puede intentar para solucionar esta situación:

NOTACompruebe si las demoras persisten cuando desactiva Autopilot. Cuando desactiva Autopilot, Bitdefender funciona solo como analizador bajo demanda. Ya no analiza en segundo plano.

Si las demoras persisten, Bitdefender no es la causa. De no ser así, siga los pasos que se exponen a continuación:

1. Reinicie su Mac en modo seguro.

Esto verificará automáticamente el disco de arranque y reparará cualquier posible error. Para ello, puede seguir las instrucciones que se exponen aquí.

2. Ejecute una Primera Ayuda en el disco de arranque (Macintosh HD) usando la Utilidad de Discos desde Aplicaciones > Utilidades.

NOTA: Para Yosemite 10.10.5 y Mavericks 10.9.5 también puede ejecutar Reparar permisos en el disco de inicio.

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3. Reinicie en modo normal (sin pulsar ninguna tecla) y vuelva a generar el índice de Spotlight.

Los pasos necesarios para ello se explican en este artículo.

4. Ejecute un análisis completo.

El Análisis completo creará una base de datos de caché de todos los archivos que se han analizado. El siguiente análisis comprobará la base de datos de caché. Si el archivo se ha modificado o no existe en la base de datos de caché, se analizará. De lo contrario, si el archivo está marcado como seguro y no ha experimentado cambios, se omitirá su análisis. La mayoría de los archivos rara vez se modifican, por lo que esto mejorará el rendimiento al analizar muchos menos archivos.

NOTA: Las opciones de Analizar solo archivos nuevos o modificados y No analizar el contenido de las copias de seguridad de Preferencias > Protección deben estar activas.

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5. Compruebe el Monitor de actividad (puede abrirlo desde Aplicaciones > Utilidades) para ver qué otras aplicaciones consumen demasiados recursos.

Las aplicaciones que se sincronizan con servidores en la nube modifican generalmente sus archivos o descargan nuevos archivos en el disco local, lo que desencadena un análisis de fondo intensivo. Cierre una a una esas aplicaciones (de correo electrónico, de copia de seguridad en la nube, de almacenamiento en la nube) y compruebe si hay mejoría.

6. Excluya cualquier otra unidad de copia de seguridad si usa aplicaciones de terceros.

7. Excluya cualquier unidad o partición NTFS externa o local, incluido Boot Camp.

• Abra la ventana principal de Bitdefender.

• Haga clic en Antivirus for Mac en la barra de menú.

• Seleccione Preferencias.

• Vaya a Exclusión.

• Use el botón “+” para añadir una unidad o elemento o, simplemente, arrastre y suelte la unidad.

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8. Desactive el uso compartido de archivos para Parallels:

• Abra Parallels.

• Acceda a Opciones.

• Vaya a Compartir.

• Desactive Accesos directos a los discos virtuales en el escritorio de Mac.

Si las demoras persisten, abra un ticket o responda al que ya ha abierto y envíenos la siguiente información:

Capturas de pantalla que muestren los procesos del Monitor de actividad (seleccione las pestañas CPU, Disco y Memoria). Puede hacer una captura de pantalla siguiendo las instrucciones que se proporcionan aquí.

• Un registro de BDProfiler. Genere un registro de BDProfiler siguiendo las instrucciones que se proporcionan aquí.

Un registro de información del sistema. Averigüe cómo enviar el registro de información del sistema aquí.

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