Cómo ejecutar un Análisis completo y recuperar el Informe del análisis con Bitdefender Antivirus for Mac

Este artículo muestra paso a paso cómo puede realizar un análisis completo del sistema macOS con Bitdefender Antivirus for Mac y cómo puede recuperar el registro de análisis al final del proceso de análisis.

 

Ejecutar un análisis completo con Bitdefender Antivirus for Mac

Para escanear un Mac con Bitdefender Antivirus for Mac siga los siguientes pasos:

1. Comience abriendo la interfaz de Bitdefender Antivirus for Mac. Para abrir la aplicación Bitdefender Antivirus for Mac:

  • Haga clic en el icono B de la barra de menú situada en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Seleccione la opción Abrir ventana principal en el menú.

Abrir ventana principal

2. En el panel Análisis del sistema, haga clic en el botón Iniciar análisis.

análisis mac

 

3. Bitdefender Antivirus for Mac se asegurará primero de que las firmas antivirus están actualizadas. A continuación, comenzará un análisis completo de todo su sistema macOS. También se escanearán todos los soportes conectados.

El análisis detectará y eliminará cualquier elemento infectado de su Mac.

análisis mac en curso

Análisis en curso - Dependiendo del espacio en disco, un Análisis del Sistema puede tardar hasta una hora o más.

ⓘ Nota: Si al final del análisis hay archivos que no han podido ser desinfectados por Bitdefender Antivirus for Mac, siga los pasos descritos en este artículo - El registro del análisis indica que hay elementos no resueltos en mi Mac. ¿Cómo puedo eliminarlos?

 

 

Exportar el registro de escaneo

Una vez completado el Análisis del Sistema, siga estos pasos para exportar el registro de análisis de Bitdefender Antivirus for Mac:

1. Vaya al Finder haciendo clic en su escritorio. O haga clic en Finder en la parte inferior izquierda del Dock (Finder es el icono que parece un cuadrado azul con una cara sonriente).

Finder

 

2. A continuación, haga clic en Ir en la parte superior izquierda de la pantalla en la barra de menú y seleccione Equipo en el menú.

Ir

 

3. En la ventana que aparece en la pantalla, haz doble clic en Macintosh HD.

 

4. A continuación, haga doble clic para abrir la carpeta Biblioteca > Soporte de aplicaciones > Antivirus for Mac > Registros

( /Library/Application Support/Antivirus for Mac/Logs )

 

5. Busque estos dos archivos dentro de la carpeta Logs: contienen los registros de los análisis de Bitdefender Antivirus for Mac:

com.bitdefender.coreissues.antivirus.plist

com.bitdefender.coreissues.history.plist

Registros análisis mac

Si el equipo de soporte de Bitdefender solicitó los registros de escaneo, adjunte ambos archivos a su Ticket abierto.