¿Qué es Bitdefender Advanced Threat Defense?

Bitdefender Advanced Threat Defense es una innovadora tecnología de detección proactiva que utiliza avanzados métodos heurísticos para detectar ransomware y otras nuevas amenazas en tiempo real.

Advanced Threat Defense identifica anomalías en el dispositivo y correlaciona diferentes comportamientos sospechosos para mejorar significativamente la detección con menos impacto en el rendimiento que nunca.

Se evalúa cada acción para asignar una puntuación global a cada proceso. Si la puntuación general de un proceso alcanza determinado umbral, este se considera dañino y se bloquea automáticamente.

Si el piloto automático está desactivado, se le notificará a través de una ventana emergente sobre la aplicación bloqueada. De lo contrario, la aplicación se bloquea sin ningún tipo de notificación. En la ventana Notificaciones puede comprobar qué aplicaciones ha detectado Advanced Threat Defense.

NOTA: Siempre se le notificará la detección y bloqueo de un ataque de ransomware, incluso si la característica Autopilot está activada.

Advanced Threat Defense comparte información con la red de protección global de Bitdefender, con el fin de bloquear hasta el ransomware y los exploits más recientes.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

Vídeos tutoriales más populares