Cómo restablecer o eliminar la contraseña establecida para la configuración de Bitdefender

Perder el acceso a sus ajustes de Bitdefender porque olvidó la contraseña establecida en Ajustes → General puede ser frustrante, pero hay formas de recuperar el acceso a los ajustes de su producto sin comprometer la seguridad de su dispositivo. Siguiendo los pasos descritos en esta guía, podrá restablecer o eliminar la contraseña de configuración de Bitdefender y recuperar el control de sus preferencias de seguridad.

 

Método 1: Utilice la cuenta Bitdefender Central

Si se suscribió a Bitdefender Small Office Security, puede crear una contraseña para proteger la configuración de la solución de seguridad en todos los dispositivos que forman parte de esa suscripción.

A continuación se explica cómo desactivar la contraseña de configuración cuando se utiliza Bitdefender Small Office Security:

1. Inicie sesión en su cuenta Bitdefender Central en https://central.bitdefender.com
2. Seleccione Mis dispositivos en el menú lateral izquierdo y haga clic en Establecer contraseña de administrador.

password protect Bitdefender settings

3. Desactive la opción Contraseña de administrador dentro de la sección Mis dispositivos. El color del interruptor cambiará de azul a gris.

Administrator password

La contraseña establecida para la configuración de Bitdefender se desactivará en todos los dispositivos que utilicen la suscripción a Bitdefender Small Office Security.

  • Si desea establecer una nueva contraseña de configuración, vuelva a activar Contraseña de administrador e introduzca la contraseña de su elección, después haga clic en "Establecer contraseña" para completar el proceso.

 

 

Método 2: Desinstalar y reinstalar Bitdefender

Si el método anterior no funciona o ha contratado una suscripción diferente, puede reinstalar Bitdefender. Esta acción reconfigurará su solución de seguridad Bitdefender a la configuración por defecto.

He aquí cómo desinstalar y reinstalar fácilmente Bitdefender en su ordenador: https://www.bitdefender.es/consumer/support/answer/14172/