Cómo funciona Autopilot en Bitdefender 2019

Originalmente, Autopilot se implementó en los productos Bitdefender para usuarios que no deseaban nada más de su solución de seguridad que estar protegidos sin que les molestase. Mientras está en Autopilot, Bitdefender aplicará una configuración óptima de seguridad y tomará todas las decisiones relacionadas con la seguridad en nombre del usuario.

Con el lanzamiento de Bitdefender 2019, la característica Autopilot estará activada por defecto. Además, se ha abandonado el conmutador de ACTIVADO/DESACTIVADO en favor de un sistema basado en recomendaciones, por el que recibirá asesoramiento constante en función de cómo interactúa con su sistema. Estas recomendaciones se usarán para resaltar las diferentes características de seguridad que previamente estaban desactivadas o eran desconocidas para el usuario.

Puede recorrer las recomendaciones desde la interfaz principal de Bitdefender y se incluirán enlaces a los diferentes módulos, para que pueda resolver sus preocupaciones sobre la seguridad con la mayor rapidez posible. En el caso de algunas características de seguridad (como Advanced Threat Defense), desactivarlas cambiará automáticamente el estado de seguridad de su dispositivo (por ejemplo, de “Protegido” a “En riesgo”).

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

Vídeos tutoriales más populares