Cómo exportar sus contraseñas desde Bitdefender Password Manager

Bitdefender Password Manager le permite exportar sus contraseñas guardadas (incluyendo inicios de sesión de cuentas, notas seguras, etc.) en un CSV o en un archivo encriptado si desea cambiar a otro servicio de gestión de contraseñas.

Nota: Tenga en cuenta que un archivo CSV (valores separados por comas) no está cifrado y contiene sus nombres de usuario y contraseñas en formato de texto plano. Cualquier persona con acceso a su PC puede leerlos. Por lo tanto, se recomienda seguir los pasos que se indican a continuación en un ordenador de confianza. Si eliges exportar tu lista de contraseñas en formato CSV, no olvides borrar el archivo CSV del disco duro una vez que hayas terminado. De lo contrario, en caso de un ataque de robo de identidad, todos los datos podrían ser recuperados y explotados en su perjuicio.


 

Exportar contraseñas desde Bitdefender Password Manager

A continuación le explicamos cómo exportar sus datos desde Bitdefender Password Manager:

 

1. Haga clic en el icono Password Manager Bitdefender Password Manager en la barra de herramientas de su navegador web, o inicie la aplicación del Administrador de Contraseñas en su smartphone. Introduzca su contraseña maestra si se le pide.

 

2. Abra el menú del Administrador de Contraseñas ≡ para expandir la barra lateral izquierda y pulse en ⚙︎ Configuración.

Exportar contraseñas desde Bitdefender Password Manager 1

 

3. Desplázate hasta la sección Datos y pulsa en la opción Exportar datos.

Exportar contraseñas desde Bitdefender Password Manager 2

 

4. En este punto, deberían aparecer dos opciones de exportación:

    • CSV
    • Archivo protegido por contraseña

Seleccione la opción que prefiera, introduzca su contraseña maestra y haga clic en el botón Exportar datos

Exportar contraseñas desde Bitdefender Password Manager 3

Nota: Si eliges la opción protegida con contraseña, se te pedirá que encriptes la lista de cuentas con una contraseña para que sólo tú puedas acceder a ella.

 

5. Su navegador web guardará inmediatamente un archivo llamado Bitdefender Password Manager_datos exportados_fecha actual en su disco duro en la carpeta de descargas por defecto. Contiene todos sus datos almacenados en Bitdefender Password Manager.

Exportar contraseñas desde Bitdefender Password Manager 4

Después de exportar sus datos, puede cargarlos en el gestor de contraseñas de su elección.