Nuevo Bitdefender Parental Control: Actualizaciones y ventajas importantes

El nuevo Bitdefender Parental Control está diseñado para ofrecerle funciones mejoradas y un mayor control sobre las actividades online de sus hijos. Esta transición trae varios beneficios para los usuarios existentes, junto con algunos cambios notables. Por favor, revise la siguiente información para familiarizarse con lo que puede esperar.

Nuevo Bitdefender Parental Control

Principales ventajas

  • Informes y gestión unificados: Disfrute de una experiencia optimizada con informes unificados y una gestión más sencilla en todos los dispositivos, lo que le proporcionará una mejor visión general de las actividades en línea de sus hijos. Todos los dispositivos admiten las mismas funciones de control parental.
  • Centrado en las actividades en línea de los niños: Nuestra solución está diseñada para dar prioridad a la seguridad en línea de sus hijos, evitando el uso excesivo y la exposición a contenidos inapropiados.
  • Sistema de recompensa por el tiempo dedicado a Internet: Presentamos una nueva función que te permite recompensar o ampliar el tiempo que tu hijo pasa en Internet, fomentando así unos hábitos online saludables.
  • Restricciones de búsqueda en YouTube y Google: Mantén a tu hijo a salvo de contenidos inapropiados restringiendo el acceso a YouTube y filtrando las búsquedas en Google.
  • Gestión de actividades mejorada: Elija entre 3 modos de filtrado preestablecidos y personalizables (Tiempo de concentración, Tiempo en familia y Hora de acostarse) para gestionar eficazmente las actividades en línea de su hijo.
  • Migración automática de la configuración del perfil: Experimente una transición sin problemas, ya que la configuración del perfil de su hijo se migra automáticamente al nuevo Bitdefender Parental Control, requiriendo un esfuerzo mínimo por parte de los padres.

 

Novedades o cambios en Bitdefender Parental Control

  • Ajuste de los límites de tiempo diarios: Los límites de tiempo diarios se redondean y cambian ligeramente para adaptarse al nuevo sistema.
  • Introducción de nuevas rutinas: Los horarios existentes se asignan a nuevas rutinas - Tiempo de concentración, Tiempo en familia y Hora de acostarse - en función de sus intervalos, con ajustes en los tiempos de las rutinas.
  • Cambios en la pausa de actividad: Los perfiles de los niños con actividad en pausa tendrán restringido el acceso a Internet. La función de pausar actividad ahora se etiqueta como "Detener Internet".
  • Migración de excepciones de sitios web: Las excepciones de sitios web se migrarán, pero ya no se aplicarán las URL específicas previamente establecidas como permitidas o bloqueadas.
  • Migración transparente de categorías de sitios web: Las categorías de sitios web restringidos se migran sin problemas y se aplicarán a todos los dispositivos bajo un perfil secundario, eliminando la gestión por dispositivo.
  • Asignación de aplicaciones restringidas: Las aplicaciones con acceso previamente restringido se asignarán a las categorías correspondientes en Filtrado de contenidos.
  • Transición de los informes antiguos a los nuevos: Los informes antiguos dejarán de estar disponibles, pero los nuevos aparecerán en cuanto se active el Control Parental.
  • Cambio de Tiempo de Pantalla a Tiempo de Internet: Con un enfoque en las actividades en línea del niño, "Tiempo de Pantalla" se etiqueta ahora como "Tiempo de Internet".
  • Fin de soporte para dispositivos Apple antiguos: Los dispositivos iPhone y iPad iOS 14 o anterior, junto con los ordenadores Mac con macOS 10.15 (Catalina) o anterior, ya no son compatibles. Bitdefender Parental Control seguirá funcionando con la configuración anterior, pero no se podrá gestionar en estos dispositivos.
  • Cambio en la plataforma de gestión: La gestión del Control Parental ya no estará disponible en la aplicación Bitdefender Central, pero el acceso a la versión web correspondiente se facilitará dentro de la aplicación.

 

Entendemos que el cambio a veces puede suponer un reto. Creemos que estas actualizaciones mejorarán su experiencia y proporcionarán una mejor protección para sus hijos en Internet. ¡Gracias por elegir el nuevo Bitdefender Parental Control!