¿Cómo puedo exportar el registro de análisis de Bitdefender Virus Scanner Plus?

Este artículo le guía paso a paso para exportar el registro de análisis de Bitdefender Virus Scanner Plus después de escanear el Mac.

ⓘ Nota: Estas instrucciones sólo se aplican a Bitdefender Virus Scanner Plus. Si está utilizando la aplicación gratuita Bitdefender Virus Scanner consulte este artículo en su lugar. Para exportar el registro de análisis de Bitdefender Antivirus for Mac, consulte este artículo.

Para encontrar el registro de análisis de Bitdefender Virus Scanner Plus, siga las siguientes instrucciones:

 

1. Minimice cualquier ventana abierta y haga clic en un espacio vacío de su escritorio. O haga clic en Finder en la parte inferior izquierda del Dock (Finder es el icono que parece un cuadrado azul con una cara sonriente).

Finder

 

2. A continuación, haz clic en Ir en la parte superior izquierda de la pantalla, en la barra de menús.

exportar el registro de análisis de Bitdefender Virus Scanner Plus

 

3. Mantén pulsada la tecla Opción ⌥ (o Alt) de tu teclado, y verás que aparece el elemento Biblioteca en la lista, como se muestra en la siguiente imagen.

exportar el registro de análisis Bitdefender Virus Scanner Plus

 

4. En el menú Ir, seleccione Biblioteca y luego haga doble clic en la carpeta Containers para abrirla.

Containers

 

5. Siga esta ruta después de entrar en la carpeta Containers:

com.bitdefender.virusscannerplusDataLibraryApplication SupportBitdefender Virus Scanner PlusLogs

 

6. En la carpeta Logs encontrará todos los informes de Bitdefender Virus Scanner Plus. Los registros de análisis se almacenan en estos dos archivos:

com.bitdefender.coreissues.antivirus.plist 

com.bitdefender.coreissues.history.plist

registro de análisis Bitdefender Virus Scanner Plus

Si el registro de análisis de Bitdefender Virus Scanner Plus ha sido solicitado por el servicio de atención al cliente de Bitdefender, adjunte los dos archivos indicados anteriormente a su ticket abierto.