¿Qué funciones ofrece el Control parental?

Limitaciones de dispositivo

El Control Parental de Bitdefender está diseñado para funcionar en todas las plataformas principales: Windows, Android, macOS e iOS. Como cada sistema tiene sus propias limitaciones, algunas de las características podrían no funcionar en todas las plataformas.

 

Aplicaciones

Vea qué aplicaciones y programas está usando su hijo y tome las medidas apropiadas cuando lo considere.

Disponible en: Windows, macOS, iOS y Android.

 

Sitios web

Seleccione las categorías de contenido que desea mantener alejadas de sus hijos de una lista predefinida. También puede permitir o bloquear manualmente URL específicas.

Disponible en: dispositivos Windows, macOS y Android.

Esta característica está disponible para la mayoría de los dispositivos IoT junto con el producto Bitdefender BOX y solo mientras los dispositivos están conectados a la red Bitdefender BOX.

 

Los contactos del teléfono

Siempre le ofrecerá acceso a los últimos contactos telefónicos de su hijo.

Disponible solo en dispositivos iOS y Android.

 

Ubicación del niño

Asegúrese de que sus hijos estén bien incluso cuando no estén a su lado. Haga un seguimiento de su ubicación para que siempre sepa dónde están o ahorre a sus hijos el temor de una llamada telefónica adicional; permítales que le digan que están de acuerdo con Safe Check-in.

Disponible en Android e iOS.

 

Tiempo de pantalla

Verifique cuánto tiempo pasa su hijo en un dispositivo específico y cuándo. Ayúdelos a desarrollar hábitos saludables, tanto en línea como fuera de línea.

Disponible en: Windows, macOS y Android.

Actualmente, en iOS solo está disponible la funcionalidad Horarios. El tiempo dedicado al dispositivo no puede rastrearse.

Esta característica está disponible para la mayoría de los dispositivos IoT junto con el producto Bitdefender BOX solo mientras los dispositivos están conectados a la red Bitdefender BOX.

 

Monitoreo social

Se le notificará sobre fotos inapropiadas en las conversaciones de su hijo.
Disponible en Android, Windows y macOS e iOS.

Nota: Esta es una característica disponible para Bitdefender Parental Control Premium y Bitdefender BOX.

Informes y notificaciones por correo electrónico

Como padre, recibirá un resumen de la actividad en línea del niño por correo electrónico, en un informe diario, semanal o mensual. También se le notifica, en el panel principal, cuando el niño intenta acceder a sitios web bloqueados o aplicaciones bloqueadas, abandona las áreas seguras o ingresa a áreas restringidas, envía o recibe una llamada o un mensaje de texto desde un número de teléfono bloqueado / desconocido, o cuando el niño elimina / intenta eliminar la aplicación Control parental.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

Vídeos tutoriales más populares