¿Qué funciones ofrece Bitdefender Parental Control?

Las funciones Bitdefender Parental Control ofrecen ayuda digital a los padres y seguridad online adicional a los niños. Filtra el contenido inapropiado y limita el tiempo de pantalla. Inicie sesión de forma remota en Bitdefender Central para supervisar las actividades online de sus hijos. Bitdefender Parental Control está disponible en Windows, macOS, iOS y Android con un conjunto de características diferentes según cada plataforma. Hay algunas cosas importantes que hay que saber sobre las funciones Bitdefender Parental Control:

 

Limitaciones de los dispositivos

Bitdefender Parental Control está diseñado para funcionar en las principales plataformas: Windows, Android, macOS e iOS. Como cada sistema tiene sus propias limitaciones, algunas de las características podrían no funcionar en todas las plataformas.

 

Aplicaciones

Vea qué aplicaciones y programas utiliza su hijo y tome las medidas oportunas cuando lo considere.

  • Disponible en: Windows, macOS y Android.

funciones Bitdefender Parental Control

 

Sitios web

Selecciona las categorías de contenido que quieres mantener alejadas de tus hijos de una lista predefinida. También puedes permitir o bloquear manualmente URLs específicas.

  • Disponible en: Windows, macOS y dispositivos Android.

Esta función está disponible para la mayoría de los dispositivos IoT junto con el producto Bitdefender BOX, y solo mientras los dispositivos están conectados a la red Bitdefender BOX.

 

Contactos telefónicos

Le ofrecerá siempre acceso a los últimos contactos telefónicos de su hijo.

  • Disponible solo en dispositivos iOS y Android.

 

Localización del niño

Asegúrese de que sus hijos están bien incluso cuando no están a su lado. Rastrea su ubicación para que siempre sepas dónde están o ahorra a tus hijos el temor de una llamada telefónica adicional: deja que te digan que están bien con Safe Check-in.

  • Disponible en Android e iOS.

 

Tiempo de pantalla

Comprueba cuánto tiempo pasa tu hijo en un dispositivo específico, y cuándo. Ayúdales a crear hábitos saludables, tanto online como offline.

  • Disponible en: Windows, macOS y Android.

Actualmente, en iOS sólo está disponible la funcionalidad de Horarios. El tiempo que se pasa en el dispositivo no puede ser rastreado.

Esta función de Control Parental está disponible para la mayoría de los dispositivos IoT junto con el producto Bitdefender BOX solo mientras los dispositivos están conectados a la red Bitdefender BOX.

 

Informes y notificaciones por correo electrónico

Como padre, usted recibe un resumen de la actividad online del niño por correo electrónico, en un informe diario, semanal o mensual. También se le notifica, en el panel de control de los padres, cuando el niño intenta acceder a sitios web bloqueados o a aplicaciones bloqueadas, sale de las áreas seguras o entra en áreas restringidas, envía o recibe una llamada o un mensaje de texto de un número de teléfono bloqueado/desconocido, o cuando el niño elimina/intenta eliminar la aplicación Bitdefender Parental Control.