Esta situación se produce cuando tiene Antivirus for Mac incluido en los Elementos de inicio de sesión o cuando ha duplicado accidentalmente la carpeta de Bitdefender.
Para solucionar esto, proceda de la siguiente manera:
Elimine Antivirus for Mac de la lista de Elementos de inicio de sesión.
1. Abra las Preferencias del Sistema desde el Dock.
2. Vaya a Usuarios & grupos y seleccione Elementos de inicio de sesión.
3. Seleccione Antivirus for Mac y haga clic en el botón “–“ para eliminarlo.
4. Reinicie su Mac en modo seguro. Para ello, puede seguir las instrucciones que se exponen en este artículo.
5. Reinicie su Mac normalmente.
Compruebe si hay carpetas duplicadas de Bitdefender y elimínelas.
1. Acceda a Aplicaciones.
En la carpeta Aplicaciones únicamente debe haber un alias de Antivirus for Mac de solo 46 bytes. Puede saber que es un alias porque su icono muestra una pequeña flecha curvada.
NOTA: Si tiene otros iconos o carpetas relacionadas con Bitdefender, muévalas a la papelera. La carpeta de Bitdefender debe estar solo en /Library.
2. Vacíe la papelera y reinicie su Mac en modo seguro. Para ello, puede seguir las instrucciones que se exponen en este artículo.
3. Reinicie su Mac normalmente.