Home » Consumer Support » Cómo limpiar archivos temporales infectados

Cómo limpiar archivos temporales infectados

Hay casos en los que Bitdefender puede no ser capaz de limpiar los archivos temporales infectados, incluso después de realizar todas las actualizaciones necesarias. La mayoría de las veces, esto se debe a que los archivos en cuestión están en uso en ese momento. Para eliminar estos archivos, recomendamos seguir los pasos que se exponen a continuación:

1. Reinicie su dispositivo.

2. Inmediatamente después de reiniciar, realice un nuevo análisis con Bitdefender.

Los archivos temporales infectados deberían eliminarse ahora.

 

En caso de que el método presentado anteriormente no funcione, puede elegir una de las siguientes soluciones alternativas:

A. Use una herramienta de limpieza de archivos temporal, como el Liberador de espacio en disco

1. Asegúrese de cerrar todas las aplicaciones activas.

2. Inicie la herramienta Liberador de espacio en disco en Windows siguiendo estas instrucciones.

3. Seleccione la casilla de verificación junto a Archivos temporales para eliminar este tipo de archivos.

4. Después de seleccionar la casilla de verificación Archivos temporales, haga clic en Aceptar y luego elija Eliminar archivos en la ventana de confirmación para iniciar la limpieza. Deje que la herramienta funcione sin interrupciones.

 

B. Archivos de eliminación manual en modo seguro

1. Anote las ubicaciones de los archivos infectados que no se pudieron limpiar.

2. Reinicie el PC en modo seguro; consulte este artículo para obtener instrucciones paso a paso.

3. Muestre los archivos y carpetas ocultos; consulte este artículo para obtener instrucciones paso a paso. Si no puede encontrar las Opciones de carpeta: Puede la cambiar la Vista a iconos pequeños o grandes en lugar de Categoría. Otra solución sería abrir Equipo, pulsar Alt en el teclado y, desde la barra de menús superior, hacer clic en Herramientas y seleccionar Opciones de carpeta.

4. Acceda a las ubicaciones respectivas y elimine los archivos.

5. Reinicie en modo normal.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

    Sorry about that

    How can we improve it?

    For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

    Popular tutorial videos icon

    Vídeos tutoriales más populares