¿Cómo puedo reiniciar en Modo Seguro?

El modo seguro es un modo de funcionamiento de diagnóstico que se utiliza principalmente para solucionar problemas que afectan al funcionamiento normal de Windows. Como problemas de conflictos de controladores a virus que impiden que Windows se inicie de forma normal. En Modo Seguro solo una cuantas aplicaciones trabajan y Windows carga solo los controladores básicos y un mínimo de componentes del sistema operativo. Esto es porque la mayoría de virus están inactivo cuando utiliza Windows en Modo Seguro y estos pueden ser fácilmente eliminados.

 

Cómo iniciar en modo seguro con funciones de red en Windows 8/8.1/10

Antes de elegir uno de los métodos que se describen aquí, asegúrese de conocer la contraseña que ha establecido para su cuenta (si usa un PIN). No puede usar un PIN para iniciar sesión en su cuenta en modo seguro. Deberá usar la contraseña completa.

Método 1

1. Reinicie su equipo . En la pantalla de inicio de sesión, mantenga pulsada la tecla Mayúsculas mientras selecciona Inicio/Apagado y haga clic en Reiniciar.

2. Después de que su PC se reinicie en la pantalla Elija una opción, seleccione Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.

3. Después del reinicio, verá una lista de opciones. Seleccione 5 o F5 para el modo seguro con funciones de red.

Método 2

1. Acceda a la Configuración del sistema en Windows pulsando al mismo tiempo las teclas Windows y R. Luego, escriba msconfig en el campo de texto y haga clic en Aceptar.

1022 3

2. Cambie a la pestaña Arranque y, en la sección Opciones de arranque, seleccione Arranque a prueba de errores con Red. Luego, haga clic en Aceptar.

NOTA: Después de que haya terminado su trabajo en el modo seguro, abra Configuración del sistema de nuevo (paso 1) y deje sin marcar la opción de Arranque a prueba de errores (paso 2). Haga clic en Aceptar y reinicie su máquina. Su equipo arrancará ahora normalmente.

1022 4

3. Windows le dirá que debe reiniciar su equipo para que la nueva configuración surta efecto. Después del reinicio, su equipo arrancará automáticamente en modo seguro.

1022 5


 

Cómo iniciar en modo seguro o modo seguro con funciones de red en Windows 7/Vista/XP

1. Reinicie el equipo.

2. Pulse la tecla F8 varias veces antes de que se inicie Windows para acceder al menú de arranque.

1022 1

3. Seleccione Modo seguro en el menú de arranque o Modo seguro con funciones de red si desea tener acceso a Internet.

1022 2

4. Pulse Intro y espere mientras Windows carga en modo seguro.

5. Este proceso finaliza con un mensaje de confirmación. Haga clic en Aceptar para continuar.

6. Para iniciar Windows normal, simplemente reinicie el sistema.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form