El icono de la bandeja del sistema del agente de Bitdefender tarda mucho tiempo en aparecer

A partir de las versiones de compilación 19.x, 20.x y 21.x bdagent.exe (que contiene el widget de Escritorio de Bitdefender, la contraseña maestra de Wallet, el icono de la bandeja del sistema 'B' y la ventana emergente “Bitdefender Awake”) ya no se carga automáticamente desde la clave de registro Ejecutar, sino que se configura para que se ejecute como una tarea programada.

En el Programador de tareas, el agente de Bitdefender está programado ahora para iniciarse con un retraso después del arranque. Por lo tanto, la ventana emergente “Awake” y el icono de la bandeja del sistema aparecen un poco más tarde.

NOTAEsto no pone en peligro la seguridad de los sistemas Windows.

Solo retrasa la carga de algunos gráficos de Bitdefender para mejorar la respuesta de Windows 10. los motores antimalware se cargan automáticamente al arrancar desde vsserv.exe. Este es el proceso principal de Bitdefender a cargo de la protección en tiempo real.

Aunque la interfaz aún no esté cargada,Bitdefender sigue proporcionando protección en tiempo realcontra el malware, incluso antes de que su cuenta de Windows se cargue por completo.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form