Solo los mejores se mantienen en cabeza, ya sea en la pista de carreras o en la seguridad informática. Bitdefender es líder mundial en ciberseguridad, con más de veinte años de experiencia en la protección de sus millones de consumidores y clientes corporativos contra las amenazas en permanente evolución. La clave de su éxito radica en no quedarse nunca parado y seguir innovando siempre para anticiparse a la próxima amenaza.
Esta incesante persecución de la innovación y la velocidad es lo que hizo que la Escudería Ferrari, el equipo de Fórmula 1 más emblemático, captara la atención de Bitdefender. Fundado por Enzo Ferrari, el equipo del “Cavallino Rampante” ha participado en todos los campeonatos mundiales desde 1950 y se ha hecho merecedor de una apasionada base de aficionados en todo el mundo, los “Tifosi”, y una inmensa fama. Creemos que la colaboración a largo plazo de Bitdefender con la Escudería Ferrari es una alineación natural entre dos empresas que valoran la excelencia en el rendimiento y la cultura de la seguridad.
Me encanta tener a Bitdefender como partner global de seguridad informática de la Escudería Ferrari. Me alegro de que estemos juntos en esta permanente carrera hacia el rendimiento, esforzándonos siempre por mantenernos en cabeza. Compartimos muchos valores, como el alto rendimiento y la innovación.
Piloto de la Escudería Ferrari
En seguridad informática, lo mismo que en la Fórmula 1, cada milisegundo cuenta. La tecnología marca la diferencia respecto a quién va en cabeza. Los investigadores, analistas de seguridad e ingenieros de Bitdefender se hallan a la vanguardia de la ciberseguridad y desarrollan análisis del comportamiento y de las amenazas basados en su red de millones de endpoints monitorizados y protegidos para prevenir, detectar y responder más rápidamente a las amenazas.
Cuando hasta un segundo cuenta, solo los coches más avanzados ganan las carreras, y solo la tecnología más avanzada tiene la capacidad de prevenir, defender y responder eficazmente a las amenazas digitales. La colaboración con la Escudería Ferrari, el equipo más emblemático de la Fórmula 1, encaja a la perfección con Bitdefender y con ella esperamos acelerar el reconocimiento de nuestra marca sin dejar de centrarnos en brindar a nuestros clientes de todo el mundo una ciberprotección de vanguardia.Florin Talpes
Co-founder y Chief Executive Officer, Bitdefender
Esta temporada, el logo de Bitdefender aparecerá en los cascos de los pilotos y en la barra del halo del monoplaza SF-23, dos de los elementos de seguridad más importantes diseñados para proteger a los pilotos. Para nosotros, es muy significativo que vaya precisamente ahí, ya que Bitdefender mantiene un compromiso similar con la protección de los datos de nuestros clientes contra los delitos informáticos.
COO y General Manager de Consumer Solutions Group, Bitdefender