Bitdefender junto a la Escudería Ferrari

Una colaboración nacida de la pasión por el alto rendimiento y la innovación tecnológica.

El poder de la unión de las personas, los datos y las máquinas para impulsar la excelencia

Solo los mejores se mantienen en cabeza, ya sea en la pista de carreras o en la seguridad informática. Bitdefender es líder mundial en ciberseguridad, con más de veinte años de experiencia en la protección de sus millones de consumidores y clientes corporativos contra las amenazas en permanente evolución. La clave de su éxito radica en no quedarse nunca parado y seguir innovando siempre para anticiparse a la próxima amenaza.

Esta incesante persecución de la innovación y la velocidad es lo que hizo que la Escudería Ferrari, el equipo de Fórmula 1 más emblemático, captara la atención de Bitdefender. Fundado por Enzo Ferrari, el equipo del “Cavallino Rampante” ha participado en todos los campeonatos mundiales desde 1950 y se ha hecho merecedor de una apasionada base de aficionados en todo el mundo, los “Tifosi”, y una inmensa fama. Creemos que la colaboración a largo plazo de Bitdefender con la Escudería Ferrari es una alineación natural entre dos empresas que valoran la excelencia en el rendimiento y la cultura de la seguridad.

F1 car
Nos complace embarcarnos en esta nueva colaboración con Bitdefender, con quienes compartimos valores como el máximo nivel de eficiencia tecnológica, la búsqueda de la excelencia en el rendimiento y la cultura de la seguridad.
Mattia Binotto

Jefe de equipo y director general de la Escudería Ferrari

F1 driver

En el circuito, cada milisegundo cuenta

En seguridad informática, lo mismo que en la Fórmula 1, cada milisegundo cuenta. La tecnología marca la diferencia respecto a quién va en cabeza. Los investigadores, analistas de seguridad e ingenieros de Bitdefender se hallan a la vanguardia de la ciberseguridad y desarrollan análisis del comportamiento y de las amenazas basados en su red de millones de endpoints monitorizados y protegidos para prevenir, detectar y responder más rápidamente a las amenazas.

Bitdefender tiene en común con la Escudería Ferrari un legado de excelencia y un impresionante historial de creación de tecnologías punteras e innovadoras para ofrecer resultados ganadores. Florin Talpes

Cofundador y CEO de Bitdefender

Cuando hasta un segundo cuenta, solo los coches más avanzados ganan las carreras, y solo la tecnología más avanzada tiene la capacidad de prevenir, defender y responder eficazmente a las amenazas digitales. La colaboración con la Escudería Ferrari, el equipo más emblemático de la Fórmula 1, encaja a la perfección con Bitdefender y con ella esperamos acelerar el reconocimiento de nuestra marca sin dejar de centrarnos en brindar a nuestros clientes de todo el mundo una ciberprotección de vanguardia.
Florin Talpes

Cofundador y CEO de Bitdefender

F1 driver

Se necesitan talento y compromiso para lograr rendimiento

Contar con una tecnología extraordinaria es importante, pero son el talento y la dedicación los que conducen a cruzar la línea de meta. Los analistas e investigadores de seguridad de Bitdefender comparten una visión común con el equipo de la Escudería Ferrari. Lo mismo que el talento y el compromiso impulsan a la Escudería Ferrari, guían a Bitdefender para anticiparse a las amenazas digitales, superar a los adversarios y detener los ataques. Personas + Tecnología.
Bitdefender