¿El Control Parental de Bitdefender funciona en modo de incógnito?

En este artículo, explicaremos qué es el modo de incógnito y si Bitdefender Parental Control puede proteger a sus hijos mientras navegan de incógnito.


 

¿Qué es el modo de incógnito?

La navegación de incógnito, privada o anónima es un modo que ofrecen la mayoría de los navegadores web. Deshabilita varias funciones estándar que rastrean sus hábitos de navegación y almacenan sus datos de navegación. Habilitar la navegación privada impide que los sitios web coloquen cookies en su sistema.

Modo de incógnito

Modo de incógnito

La navegación privada puede ayudar con:

• Detener total o parcialmente su historial de navegación y descargas para que no se registre, lo que significa que funciones como la función de autocompletar no funcionarán.

• Realizar búsquedas que no estén influenciadas por el historial de navegación anterior o las redes sociales.

• Evitar que guarde accidentalmente las credenciales de inicio de sesión utilizadas para acceder a las cuentas en línea.

• Iniciar sesión en varias cuentas simultáneamente, a través de varias pestañas.

Algunas personas sienten que están más protegidas cuando realizan operaciones bancarias o compran en línea si utilizan la navegación privada. Sin embargo, la navegación privada no lo convierte en anónimo en Internet, ni lo protege de los keyloggers o el software espía que pueda estar instalado en su computadora.

 

 

¿El Control Parental funciona en modo de incógnito?

Las funciones de Control Parental de Bitdefender funcionan aunque el niño esté usando una sesión privada en su navegador, ya que cada página web todavía se analiza y se revisa.

También funcionará si el niño está usando un proxy o una VPN, ya que el Control parental funciona en el dispositivo localmente.

Nota: Debido a las limitaciones de Android, las funciones de Control parental no filtrarán el contenido en las páginas de incógnito de Google Chrome en el dispositivo móvil.

Sin embargo, cuando un niño tiene una cuenta de Google, no puede usar el modo incógnito en un dispositivo Android. Consulte este recurso externo para obtener más información.