Cómo configurar el Perfil de trabajo

La ejecución de varias tareas en el trabajo, como el envío de mensajes de correo electrónico, mantener una videoconferencia con sus compañeros o trabajar con aplicaciones de diseño puede afectar al rendimiento del sistema. El Perfil de trabajo se ha diseñado para ayudarle a mejorar su eficiencia en el trabajo, desactivando algunos de sus servicios en segundo plano y tareas de mantenimiento.

Según su actividad, se aplican los siguientes ajustes de productos cuando se activa el Perfil de trabajo:

• Todas las alertas y ventanas emergentes de BitDefender quedan desactivadas.

• Se pospone la actualización automática

• Se posponen los análisis programados.

• La Alerta en Búsqueda está desactivada

• Las notificaciones de ofertas especiales están desactivadas.

Puede configurar las acciones adoptadas por Bitdefender mientras se encuentra en el Perfil de trabajo siguiendo las instrucciones que se presentan a continuación:

1. Haga clic en el icono de la barra lateral izquierda de la interfaz de Bitdefender.

2. Seleccione la pestaña PERFILES.

3. Haga clic en el botón CONFIGURAR del área del Perfil de trabajo.

4. Elija los ajustes del sistema que le gustaría que se aplicasen marcando una o más de las opciones que se muestran en la nueva ventana.

Si Bitdefender no entra automáticamente en el Perfil de trabajo cuando ejecute cierta aplicación de trabajo, puede añadirla manualmente a la Lista de aplicaciones:

• Haga clic en el botón Lista de aplicaciones.

• Haga clic en Añadir.

• En las ventanas nuevas, busque el archivo ejecutable de la aplicación y selecciónelo.

• Haga clic en Aceptar para añadirla a la lista.

5. Haga clic en Guardar para almacenar los cambios y cerrar la ventana.