Notificaciones en Bitdefender

Se puede acceder a la ventana de Notificaciones en Bitdefender desde la columna de la izquierda. Bitdefender mantiene un registro detallado de los eventos relacionados con la actividad en su PC. Siempre que ocurra algo relevante para la seguridad de su sistema o de sus datos, se añadirá un nuevo mensaje al área de Notificaciones de Bitdefender, como si fuera un nuevo mensaje de correo electrónico que apareciese en su bandeja de entrada.

Las notificaciones son una herramienta importante en la supervisión y la gestión de la protección de Bitdefender. Por ejemplo, puede comprobar fácilmente si una actualización se realizó correctamente, si se encontraron vulnerabilidades o malware en su equipo, etc.

Cada vez que se produce un evento crítico, se puede ver un contador en el icono . Dependiendo del tipo y la gravedad, las notificaciones se agrupan en:

Eventos críticos

Indican incidencias críticas. Debe verificarlos inmediatamente.

• Eventos de Advertencia

Indican incidencias que no son críticas. Cuando tenga tiempo debería comprobarlas y repararlas.

• Eventos de información

Indican operaciones realizadas correctamente.

Puede hacer clic en cada pestaña para obtener más información sobre los eventos generados. Con un simple clic en el título de cada evento se muestran algunos detalles: una breve descripción, la medida que adoptó Bitdefender cuando este se produjo y la fecha y hora en que ocurrió.

Si fuera necesario pueden proporcionarse opciones con el fin de tomar nuevas medidas. Para ayudar a administrar fácilmente los eventos registrados, la ventana de Notificaciones proporciona opciones para eliminar o marcar como leídos todos los eventos en esta sección.