Home » Consumer Support » Cómo reconstruir el índice de Spotlight

Cómo reconstruir el índice de Spotlight

Hay situaciones en las que el servicio responsable de monitorizar el sistema de archivos de OS X reinicia el disco indefinidamente; esto sucede debido a muchas modificaciones de archivos en el sistema. Cuando esto ocurra, es posible que experimente lentitud en su Mac, ya que Antivirus for Mac toma información de ese servicio y, por lo tanto, realiza análisis continuamente.

Para resolver esta situación, vuelva a indexar Spotlight manualmenteAquí se indica cómo puede hacerlo:

1. Apague el escudo de Bitdefender siguiendo estos pasos:

• Haga clic en el icono de Bitdefender en la barra de menús superior.

• Haga clic en Preferencias.

• En la pestaña Protección, desmarque la casilla junto a Bitdefender Shield.

2. Abra Preferencias del sistema.

3. Abra Spotlight y seleccione la pestaña Privacidad.

1447 1

4. Arrastre la unidad Macintosh HD (disco de arranque) a la ventana de Spotlight y haga clic en Aceptar cuando se le solicite.

1447 2

5. Transcurridos unos cinco segundos, seleccione la unidad Macintosh HD en la lista de Spotlight y haga clic en “–” para eliminarla.

6. Spotlight comenzará a reindexar la unidad. Dependiendo del tamaño del disco, puede tardar algún tiempo. Puede comprobar la reconstrucción del índice realizando una búsqueda con Spotlight.

1447 3

7. Vuelva a activar el piloto automático.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

    Sorry about that

    How can we improve it?

    For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

    Popular tutorial videos icon

    Vídeos tutoriales más populares