Si utiliza un cliente de correo compatible, puede añadir fácilmente los remitentes de los mensajes de correo no deseado a la lista de emisores de spam, siguiendo los pasos que se exponen a continuación:
1. Abra su cliente de correo.
2. Diríjase a la carpeta de correo no deseado en donde se han movido los mensajes spam.
3. Seleccione los mensajes marcados como [spam] por BitDefender.
4. Haga clic en el botón Añadir Spammer en la barra de herramientas antispam de BitDefender.
5. Puede pedir que reconozca las direcciones añadidas a la Lista de Spammers. Seleccione No volver a mostrar este mensaje y haga clic enAceptar.
Si está utilizando un cliente de correo diferente, puede añadir manualmente spammers a la Lista de spammers desde la interfaz de Bitdefender. Es conveniente hacerlo sólo cuando ha recibido bastantes mensajes sapm desde la misma de dirección de correo.
1. Haga clic en el icono Protección de la barra lateral izquierda de la interfaz de Bitdefender.
2. Haga clic en el enlace VER CARACTERÍSTICAS.
3. En el panel ANTISPAM, haga clic en Gestionar emisores de spam. Aparecerá una nueva ventana de configuración.
4. Escriba la dirección de correo electrónico del emisor de spam y luego haga clic en Añadir. Puede añadir tantas direcciones de correo electrónico como desee.
5. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y cerrar la ventana.