Cómo configurar una ubicación segura en Bitdefender Parental Control

Para asegurarse de que su hijo no vaya a ciertos lugares, puede crear una lista de lugares seguros y peligrosos. Cada vez que se introduzca solo en un área predefinida, aparecerá una notificación en la aplicación Control parental solicitándole que confirme que está bien. En caso de que su hijo no envíe la confirmación, también podrá ver el historial de sus ubicaciones a lo largo del día comprobando su perfil en la cuenta de Bitdefender.

Para configurar una ubicación:

1. Inicie sesión en su cuenta de Bitdefender Central y vaya a la ventana del Control parental.

2. Haga clic en la tarjeta del perfil de su hijo.

3. Seleccione OPCIONESUbicación del hijo.

 

4. Si aún no tiene asignado un dispositivo móvil para su hijo, haga clic en ELEGIR DISPOSITIVOS y, a continuación, seleccione el dispositivo que desea configurar.

5. Vaya a la pestaña Zonas y haga clic en AÑADIR ZONA.

 

6. Elija el tipo de lugar: SEGURO RESTRINGIDO.

 

7. Haga clic en la zona concreta en el mapa que se muestra. Verá un círculo verde.

 

8. Escriba un nombre válido para la zona.

 

9. Establezca el rango que debe aplicarse para la supervisión en la barra de Radio.

 

10. Haga clic en AÑADIR ZONA.

 

NOTA: El rastreador de ubicaciones se puede utilizar para monitorizar dispositivos Android y iOS que tengan instalada la aplicación Control parental de Bitdefender.

La ubicación se actualiza cada cinco segundos, por ello puede seguirle la pista si está en movimiento. La precisión de la ubicación depende de cómo Bitdefender pueda determinarla:

• Si está activado el GPS en el dispositivo, su ubicación puede señalarse con un par de metros de margen siempre y cuando se encuentre dentro del alcance de los satélites de GPS (es decir, fuera de un edificio).

• Si el dispositivo está dentro de un edificio, su localización puede determinarse con un margen de decenas de metros cuando la conexión Wi-Fi está activada y hay redes inalámbricas disponibles a su alcance.

• De lo contrario, la ubicación se determinará utilizando únicamente la información de la red móvil, la cual ofrece una precisión de varios cientos de metros.