Consumer Support » Cómo comprobar si estoy conectado a Windows con una cuenta de administrador?

Cómo comprobar si estoy conectado a Windows con una cuenta de administrador?

En este artículo, le mostraremos cómo comprobar si ha iniciado sesión en su dispositivo con una cuenta de administrador de Windows. Dependiendo de su versión de Windows, siga las instrucciones que se exponen a continuación.


 

 

En Windows 10 y Windows 11

• Haga clic en el menú Inicio de Windows ⊞ en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.

• Escriba Panel de control en el cuadro de búsqueda y luego haga clic en Panel de control.

• Abra Cuentas de usuario.

• Haga clic en Administrar cuentas de usuario.

• Se mostrarán todas las cuentas de usuario en la página. Cada cuenta tiene asignado un estado (Administrador, Estándar, etc.).

• Antes de instalar Bitdefender, asegúrese de haber iniciado sesión con una cuenta con el estado Administrador

 

 

En Windows 8

• Haga clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda de su pantalla (en el botón del logotipo de Windows ⊞).

• Haga clic en Panel de control.

• Abra Cuentas de usuario.

• Haga clic en Cambiar el tipo de cuenta o Administrar otra cuenta.

• Se mostrarán todas las cuentas de usuario en la página. Cada cuenta tiene asignado un estado (Administrador, Estándar, etc.).

• Antes de instalar Bitdefender, asegúrese de haber iniciado sesión con una cuenta con el estado Administrador.

 

 

En Windows 7

• Abra el menú Inicio y luego haga clic en Panel de Control.

• Abra Cuentas de usuario.

• Haga clic en Administrar otra cuenta.

• Se mostrarán todas las cuentas de usuario en la página. Cada cuenta tiene asignado un estado (Administrador, Estándar, etc.).

• Antes de instalar Bitdefender, asegúrese de haber iniciado sesión con una cuenta con el estado Administrador.

 

Popular tutorial videos icon

Vídeos tutoriales más populares