Problema de actualización del producto que afecta al producto doméstico de Windows: aparece un mensaje de error en la pantalla tras la actualización del motor

El 6 de febrero, varios clientes de Bitdefender usuarios de productos domésticos en Windows vieron un informe de error relativo a la detención inesperada de vsserv.exe.

Una actualización de motores programada un poco antes no se llevó a cabo por completo para algunos clientes, lo que provocó que los motores informaran del error. Nuestros mecanismos de control de calidad automatizados retiraron la actualización inmediatamente y revirtieron los motores a la configuración estable anterior.

La actualización estuvo online durante quince minutos y la recibió un número limitado de usuarios.

Durante ese tiempo, no se perdieron ni eliminaron archivos de los dispositivos. La reversión deshace los efectos de la actualización y se aplica automáticamente. Para agilizar la reversión, puede forzar manualmente una actualización haciendo clic con el botón derecho en el icono de Bitdefender de la bandeja del sistema y haciendo clic en la opción “Actualizar”. Aguarde cinco minutos y luego reinicie el sistema.

Después de reiniciar, abra el programa Bitdefender y compruebe si se muestra el mensaje verde Su dispositivo está protegido.

Si aún persistiese el problema, siga los pasos que se exponen a continuación:

1. Abra el menú Inicio.

2. Escriba CMD.

3. Haga clic con el botón derecho en la entrada del símbolo del sistema y elija Ejecutar como administrador.

4. En la nueva ventana, escriba “sc start vsserv” (sin las comillas) y pulse Intro.

5. Espere un par de segundos y vuelva a intentar abrir Bitdefender.

Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form