Acuerdo de suscripción y condiciones de servicio de las soluciones para usuarios domésticos


AVISO PARA TODOS LOS USUARIOS: POR FAVOR, LEA ESTE ACUERDO DETENIDAMENTE, DADO QUE CONSTITUYE EL ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y BITDEFENDER.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO INICIE LA SOLUCIÓN BITDEFENDER. AL SELECCIONAR "ACEPTO", "ACEPTAR", "CONTINUAR", "SÍ" O AL INICIAR LA SOLUCIÓN BITDEFENDER DE CUALQUIER MANERA, USTED (COMO INDIVIDUO O ENTIDAD INDEPENDIENTE) INDICA SU TOTAL COMPRENSIÓN Y ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE, JUNTO CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, CUALQUIER LIMITACIÓN DE PLAN O CARACTERÍSTICA, DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO U OTRAS RESTRICCIONES QUE SE LE PRESENTEN EN LA SOLUCIÓN BITDEFENDER, CONSTITUYEN (colectivamente), EL "ACUERDO".

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, SELECCIONE LA OPCIÓN PARA RECHAZAR Y NO INICIE, DESCARGUE, INSTALE NI ACCEDA O USE LA SOLUCIÓN BITDEFENDER.

EL ACUERDO CONTIENE DISPOSICIONES QUE REQUIEREN QUE USTED ACEPTE UN ARBITRAJE PARA RESOLVER CUALQUIER DISPUTA DIMANANTE DEL ACUERDO EN LUGAR DE UN JUICIO CON JURADO O CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO JUDICIAL, ASÍ COMO QUE RENUNCIE A SU PARTICIPACIÓN EN DEMANDAS COLECTIVAS DE CUALQUIER TIPO CONTRA BITDEFENDER.

Si la Solución Bitdefender se inicia o descarga desde los sitios web o tiendas (con intención de abonarla o con el propósito de evaluarla), este acuerdo se considerará aceptado y se establecerá un contrato cuando el usuario final ("Usted") marque una casilla inferior o botón "Acepto", "Aceptar" o "Sí" antes de la descarga o instalación. El Acuerdo también está disponible en los sitios web de Bitdefender para su consulta.

Ciertas soluciones de Bitdefender pueden requerir para funcionar una conexión a Internet activa y estable. Por lo tanto, es su responsabilidad asegurarse de que dispone en todo momento de una conexión a Internet activa y estable.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO INSTALE, O ACCEDA AL SOFTWARE O DE LO CONTRARIO COMUNIQUE SU RECHAZO, NO HAGA MÁS USO DEL SOFFTWARE, Y CONTACTE CON SU DISTRIBUIDOR O SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, PARA INFORMARSE SOBRE CÓMO OBTENER UNA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE QUE HA DESEMBOLSADO PARA EL SOFTWARE EN CUALQUIER MOMENTO DURANTE UN PERIODO DE TREINTA (30) DÍAS POSTERIOR A LA FECHA DE ADQUISICIÓN.

REGISTRO DE SOLUCIONES. Al aceptar este Acuerdo, acepta registrar su Solución Bitdefender. El registro requiere un código de activación válido disponible en la documentación proporcionada por Bitdefender o por los distribuidores o resellers a quienes compró la Solución Bitdefender.

En el caso de las compras online realizadas en los sitios web de Bitdefender, su suscripción comienza tras completar la compra y recibirse el pago. Debe descargar e instalar Bitdefender en sus dispositivos para obtener protección.

Usted acepta y reconoce que la disponibilidad de su suscripción comienza desde la fecha de compra, que será la que se tendrá en cuenta para calcular la duración de su suscripción, independientemente de la fecha que elija para activar la suscripción.

En el caso de las compras realizadas a partners de Bitdefender, su suscripción comienza en el momento en que la registre. Debe descargar e instalar Bitdefender en sus dispositivos para obtener protección.

Asimismo, el registro requiere una Cuenta de Bitdefender válida que incluya una dirección de correo electrónico válida para la renovación y para recibir notificaciones, así como una suscripción al producto válida. La Cuenta de Bitdefender es obligatoria para el uso de la Solución Bitdefender, tal como se establece en la Documentación de la Solución.

Usted garantiza que es el propietario legal del dispositivo o correo electrónico y que tiene derechos legales para crear una cuenta. Por favor, tenga en cuenta que al instalar el Software en su dispositivo, y teniendo en consideración las políticas de seguridad seleccionadas por usted, podría experimentar restricciones de acceso al dispositivo y pérdidas de datos consecuencia de la aplicación manual de comandos de bloqueo o borrado remotos por el administrador a través de las políticas de seguridad. Usted como administrador tiene el derecho a monitorizar su dispositivo, localizarlo en un mapa, forzar el bloqueo o borrado del dispositivo, cifrar el almacenamiento de medios, eliminar archivos temporales, claves de registro y los datos del navegador y analizar aplicaciones y archivos en su dispositivo. Bitdefender no se hace responsable de los daños que resulten de la pérdida de privacidad o datos causados por usted.

Este Acuerdo de Suscripción cubre las Soluciones Bitdefender para usuarios domésticos para el número permitido de usuarios o dispositivos que se indica en la documentación de compra, incluyendo la documentación correspondiente y cualquier actualización o mejora de las aplicaciones entregadas bajo los términos de la suscripción adquirida, o cualesquiera servicios relacionados según lo definido en la documentación.

La Solución Bitdefender ofrece un software de control de Internet que deberá instalarse en su dispositivo (ordenador, móvil, portátil) que intercepta el tráfico de Internet para monitorizarlo y permitirle limitar el acceso a ciertos contenidos. El software en su dispositivo personal se conecta a una infraestructura de red de servidores y después lo envía a los servidores de Bitdefender para clasificarlo.

La Solución Bitdefender puede bloquear ciertas aplicaciones poco fiables que traten de acceder a los recursos protegidos en su dispositivo. Esto puede conducir a que algunas aplicaciones no arranquen o no se comporten debidamente. Tenga en cuenta que si usted concediese acceso a dichas aplicaciones, su acción podría desembocar en la pérdida o el robo de datos.

La Solución Bitdefender, con la característica Antirrobo de que dispone, puede permitirle rastrear la ubicación del dispositivo, desactivar el acceso al dispositivo, transmitir imágenes que han sido capturadas con la cámara de su dispositivo o grabaciones de voz que hayan sido tomadas por la grabadora de su dispositivo (si está disponible). No puede emplear los servicios para obtener acceso no autorizado, subir, transmitir y transferir datos o información a Bitdefender o a terceros de ninguna manera. Usted acepta que el uso que va a hacer de estos servicios será conforme a todas las leyes que le sean aplicables.

Este Acuerdo de Suscripción representa un acuerdo legal entre usted (como persona física o jurídica) y Bitdefender para la utilización de la Solución Bitdefender identificada anteriormente, que incluye software y servicios para su dispositivo, y puede incluir también soporte físico adjunto y materiales impresos, así como la documentación electrónica u “online” (designada de ahora en adelante como “Solución Bitdefender”), todo lo cual está protegido por la legislación y tratados internacionales referentes al copyright. La instalación, copia u otra forma de utilización de la Solución Bitdefender, significa que acepta los términos de este Acuerdo.

Sus responsabilidades

Se requiere un dispositivo habilitado para acceder a Internet con el fin de utilizar la solución Bitdefender. Usted es el único responsable de garantizar que su dispositivo sea suficiente y compatible para su uso de la Solución Bitdefender. Bitdefender no puede utilizarse para suplantar o actuar en nombre de otros. Todos los mensajes que transmita a través de la Solución Bitdefender lo identificarán como el remitente. Es su responsabilidad asegurarse de no participar en ninguna actividad ilegal; transmitir contenidos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o cualquier derecho de terceros o que sean ilegales en modo alguno; alterar la atribución de origen en mensajes de correo electrónico o publicaciones; interferir, interrumpir, alterar o modificar la Solución Bitdefender o crear una carga indebida sobre la Solución Bitdefender o las redes o servicios conectados a la Solución Bitdefender.

No puede usar la Solución Bitdefender en una red de comunicaciones electrónicas que se emplee total o principalmente de manera que infrinja los derechos a la privacidad, las comunicaciones internacionales y la transmisión de datos técnicos o de carácter personal, los derechos de autor o a la imagen personal, según se describen en la Declaración Universal de Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (en su conjunto, “Normativa Internacional sobre Derechos Humanos”). En todo momento deberá cumplir con todas las leyes, tratados y regulaciones locales, comunitarias, nacionales e internacionales aplicables en relación al uso de la Solución Bitdefender. Si Bitdefender recibe una queja relacionada o derivada de su uso de la Solución Bitdefender, Bitdefender podría finalizar su uso del servicio debido a la infracción de este Acuerdo y solicitar indemnizaciones.

Bitdefender o sus licenciadores o proveedores conservan la titularidad de todos los derechos de propiedad de la Solución Bitdefender, materiales, documentación y producto final correspondientes, así como de todos los nombres comerciales, conocimientos técnicos, marcas registradas y copyright correspondientes o mostrados con la Solución Bitdefender. La Solución Bitdefender está protegida por las leyes de derechos de autor (copyright), las leyes de propiedad intelectual y otros tratados internacionales aplicables. El software de Bitdefender que se instala en su dispositivo, como parte de la Solución Bitdefender, se ha licenciado, no se ha vendido. Solo tiene derecho a utilizar la Solución Bitdefender durante el período limitado que se indica en la documentación de compra. El uso de la Solución Bitdefender está limitado al número permitido de usuarios o dispositivos detallado en la documentación de compra. Bitdefender se reserva todos los demás derechos. A menos que la ley aplicable le garantice más derechos a pesar de esta limitación, podrá utilizar la Solución Bitdefender únicamente bajo los términos permitidos expresamente en este Acuerdo.

Por el presente Acuerdo, Bitdefender le concede a usted y solo a usted el derecho no exclusivo, limitado, no sublicenciable y no comercial para utilizar la Solución Bitdefender para su uso exclusivamente personal.

Podrá utilizar una copia de la Solución Bitdefender en un único dispositivo. Si el distribuidor autorizado o el reseller del que obtuvo la Solución Bitdefender especifica un número mayor de copias y/o de dispositivos en la documentación de la venta (Número Permitido), Usted tendrá derecho a copiar la Solución Bitdefender de acuerdo con el Número Permitido especificado. Si la solución de Bitdefender fuese compatible con varias plataformas o idiomas, si recibiese la Solución Bitdefender en varios soportes, si por cualquier motivo recibiese varias copias de la Solución Bitdefender, o si recibiese la Solución Bitdefender junto con otro software, el número total de Dispositivos en que estén instaladas tod